Reproducir CD-RW de ordenador en Reproductor audio

eric_28
#1 por eric_28 el 22/08/2004
Hola a todos!!!
Mi problema es el siguiente:

He grabado unos tracks en un CD regrabable con nero,me he asegurado de finalizarlo y al intentar reproducirlo en un reproductor de audio normal no lo reconoce, he probado en varios por si acaso y lo mismo.
El unico que me lo reconoce es el reproductor del ordenador.
Si alguien sabria que es lo que pasa le estaria agradecido.

un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 22/08/2004
empezare diciendo que esta pregunta creo yo que no tendria que estar aqui,
y continuare dicendo que si el/los reproductores son solo reproductores de cd no podran reproducir cd-rw, igual como no vas a meter un dvd en un reproductor de cd.
saludos a ti tambien, y que te sirva de ayuda
Subir
texvo
#3 por texvo el 22/08/2004
hola.

es posible que no este finalizado.... si lo metes en el ordenata y puedes grabar otra pista NO esta finalizado.
Subir
texvo
#4 por texvo el 22/08/2004
no habia visto lo de regrabable... si, el reproductor tiene que admitir regrabables.... si no pues no.
Subir
texvo
#5 por texvo el 22/08/2004
voy a ver si despierto...
Subir
eric_28
#6 por eric_28 el 22/08/2004
hola de nuevo!!

pero si por ejemplo un CD-R normal finalizado lo admite cualquier reproductor de audio.
yo supongo k un CD-RW tambien finalizado, deberia admitirlo cualquier reproductor
Una vez que lo finalizas no se comporta como un CD normal?
Subir
eric_28
#7 por eric_28 el 22/08/2004
hola de nuevo!!

pero si por ejemplo un CD-R normal finalizado lo admite cualquier reproductor de audio.
yo supongo k un CD-RW tambien finalizado, deberia admitirlo cualquier reproductor
Una vez que lo finalizas no se comporta como un CD normal?
Subir
Endre
#8 por Endre el 22/08/2004
¿Qué marca de CD has utilizado?
Subir
eric_28
#9 por eric_28 el 22/08/2004
"SUKI"
La verda que creo k la marca no es muy...........
pero eso no deberia importar no?
Subir
Synesthesis
#10 por Synesthesis el 22/08/2004
Los cds regrabables tienen varias capas que se van elimiando cuando le das a borrar disco en tu software de grabacion. Para que un reproductor de audio lo reconozca tiene que ser multicapa (o multipista?), con tanto multi ya no recuerdo, pero vamos, se supone que deberia aparecer un logo que pusiera multiread aunque yo tengo un equipo de audio que los pilla y no tiene el logo este. A fin de cuentas, que tiene que estar preparada para leer cds regrabables ya que la arquitectura fisica es distinta a un cd normal.

Un saludo.
Subir
protrackerbeni
#11 por protrackerbeni el 22/08/2004
A lo de la marca, poz va a zer que no, puezto a que me huele a improbabilidad y a lo que dize delerium poz va a zer que zi,
que tiene mucha razon!
zaludoz a todoz!
ezque la S del teclado no furula
Subir
Endre
#12 por Endre el 23/08/2004
Mi Marantz sólo lee CD-R verbatim y TDK. Puede que lea alguna marca más, pero puedes apostar que los CDs de dudosa calidad (sobre todo los que se transparentan un poco) no los traga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo