Reproducir música a través de Mbox + Protools 8 LE

pentagram
#1 por pentagram el 15/03/2011
Hola a tod@s:
Tengo actualmente Windows XP, y unos monitores auto-amplificados DYNAUDIO para escuchar. Acabo de adquirir Pro-tools LE (version 8.0.4) junto a la última Mbox de Avid. Me han surgido 2 problemillas inquietantes. El primero es que no puedo acceder al panel de control del interface (aparece un mensaje de error (PANEL.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse). Con lo cual no me es posible ir al software del interface para operar y configurar.
Lo segundo es que, una vez instalado todo y después que el sistema ha reconocido la MBox y la he habilitado en "dispositivos de audio", reproduce la música de i-Tunes con execrables saltos y chisporroteos. Y si pongo Winamp, se escucha un ruido sibilante por debajo de la música, tanto si oigo por los monitores como por cascos conectados a la MBOX, luego no es problema de los altavoces.

¿Alguien sabe cómo resolver estos contratiempos? ¿Podrían resolverse actualizando los drivers de la MBOX (aunque la acabo de comprar)?
Gracias de antemano por someter ésto a examen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pentagram
#2 por pentagram el 16/03/2011
Escribo de nuevo para dejar constancia de que ya he dado con la solución a lo que expuse.
Como me temía, el mensaje de error se debía a que el driver que tenía no era aceptado por el sistema (probablemente debido a que no cumple con la certificación de Microsoft), así que tuve que bajarme un driver de la web de AVID para la MBOX, distinto del que me venía en el CD original de instalación. Este driver me ha permitido tener acceso al panel de control de la MBOX (¡Por fín!)Luego de ésto, actualicé de nuevo el hardware en "dispositivos de audio" (panel de control), para que reconociera la MBOX como siempre mediante el CD de instalación y, tras volver a configurar las opciones debidamente en este apartado, ya escucho toda la música que tengo en el ordenador con absoluta normalidad.

He querido plasmar ésto por si alguien se enfrenta con el mismo o similar problema.
Saludos enfáticos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo