Reproducir pistas grabadas en cubase 5 con tascam us-800

Jose Francisco
#1 por Jose Francisco el 13/04/2012
hola amigos, como veran soy nuevo en esto y le explico mi problema tengo una interface tascam us-800
y el detalle es el siguiente, cuando estoy grabando una pista la escucho atravez de los audifonos, por la salida hacia el monitor no escucho nada
a menos q la pc este apagada... y no encuentro la forma de reproducir lo grabe en la pista del cubase.. entonces no se si no e configurado bien la interface con el cubase aunque este reconoce todas las entradas y salidas o tengo un problema con la interface.. quisiera saber sus comentarios y ayudas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gorka
#2 por Gorka el 13/04/2012
no te entiendo muy bien, dices que grabar lo graba bien pero que luego no lo reproduce?
Subir
Jose Francisco
#3 por Jose Francisco el 13/04/2012
exacto... no lo reproduce por los audifonos ni por el monitor, y lo digo porq exporte la pista y se escucha perfecta
Subir
Gorka
#4 por Gorka el 13/04/2012
pues eso si que es raro xD porque si lo graba lo logico es que lo pueda reproducir, mira aver si esta la pista muteada o si esta configurada las salidas de cubase bien
Subir
Jose Francisco
#5 por Jose Francisco el 13/04/2012
bueno.. anoche casi me vuelvo loco haciendo eso.. pero bueno hoy intento otra vez y te escribo gracias!!
Subir
Jose Francisco
#6 por Jose Francisco el 22/04/2012
gorka!! no habia escrito porq estaba full y pues me estaba ahogando en un vaso de agua.. era q tenia activada la monitorisacion directa... ahora e tenido otro problema: no puedo grabar simultaneamente varias pistas.. activo y configuro las entradas las dejo predispuesta para grabar pero cuando le doy a grabar solo graba la pista activa.. gracias por la ayuda..!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo