Reproducir el sonido grabado con consola onyx + firewire.

Dario
#1 por Dario el 29/01/2015
Gracias a todos de antemano por sus respuestas

Perdonen la ignorancia. Estoy por adquirir una consola Mackie Onyx con conexión firewire para grabacion multipistas en pistas separadas en un DAW.

Mi pregunta es, ¿por donde se reproduce el sonido grabado desde el DAW? ¿Es necesaria otra interface para poder escuchar? ¿o por la misma consola y el puerto firewire "sale" el sonido nuevamente hacia afuera del pc?

Tengo la interface Scarlett Focusrite 2i4 pero pensaba venderla, y ahora me entra la duda de si no deberia dejarmela para poder escuchar lo grabado. Nunca trabajé con firewire, así que no se como funciona esto.

Con la Focusrite en Cubase la uso tanto como entrada y como salida, pero no se si con la consola Mackie por firewire será igual y puedo usarla como salida para escuchar, o solo se puede usar para grabar.

Muchas gracias a todos!

Saludos,

Darío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Anny
#2 por Anny el 29/01/2015
conectas la consola por firewire a la pc y ya esta, las mesas digitales vienen con interface incluida, ya no necesitas una soundcard externa..
Subir
Dario
#3 por Dario el 29/01/2015
Te agradezco la respuesta. En realidad la mesa es analogica (Mackie onyx 820i) pero con conexion firewire. Lo que no sabia era si el conector firewire era bidireccional digamos, y permitia transmitir audio también desde la pc hacia la consola.

Entonces dices que si se puede. El control de volumen se hace desde el control main de la consola? O se le asigna un canal de la consola a lo que estoy reproduciendo desde el pc?

Gracias!
Subir
Anny
#4 por Anny el 29/01/2015
INTEGRACIÓN FIREWIRE PROFUNDO
El Onyx-i Series cuenta con una mayor integración FireWire que cualquier otro mezclador por ahí y ofrece capacidades de enrutamiento inmensamente poderosas:
Húmedo o seco? - Cada canal en el mezclador se puede encaminar EQ pre o post en el equipo, lo que le permite elegir si desea implementar 'EQ a la cinta' o no. Estudio de Calidad Effects- Todo envíos auxiliares se puede enrutar a la computadora, lo que le permite utilizar su . computadora como un potente motor de FX mediante la implementación de sus plug-ins favoritos en un escenario en vivo Preserve Su Mix - Maestro L / R se puede enrutar a la computadora para grabar su mezcla analógica. Grabar y vender CDs de la mezcla al final del concierto! Integración Mix - retorno estéreo de la computadora se pueden dirigir a cualquiera de la sala de control para la supervisión instantánea oa un canal estéreo para la integración mezcla. Overdubs sin latencia - Tener un " mezclador real "tiene sus beneficios. Overdubs latencia libre son simples dado que está utilizando un mezclador analógico. No más pérdida de tiempo tratar con los complicados mezcladores "DSP" de uso común en las interfaces independientes.
Subir
Anny
#5 por Anny el 29/01/2015
ahi en las caracterisiticas del producto desde la web mackie lo dice todo..
Subir
Dario
#6 por Dario el 29/01/2015
Gracias Anny por tu tiempo.
Saludos.
Subir
Kdjsound
#7 por Kdjsound el 30/01/2015
te sale por la salida master y con el fader controlas el volumen¡¡ como una mixer normal¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo