Reproducir sonido de Pro Tools por el PC

Bersekdms
#1 por Bersekdms el 23/02/2006
Jeyy!!

acabo de comprar una MBOX con Pro Tools le 5.3.1. Casi no la puerdo instalar ya que me entere luego, que tocaba actualizar la version a 5.3.3 para que el pc reconociera la MBOX. Despues de hacer esto, me encuentro con que Pro Tools no me reproduce el sonido en el PC. ¿Alguien me podria explicar por que es esto? y ¿ Como hago para solucionarlo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zappa_experiment
#2 por zappa_experiment el 23/02/2006
¿Y como te pillas la 5.3? yo me la pillé con el 6.7, y quando tenga más agilidad con el PT, y tiempo libre me pillaré el 7!

La historia és que el sonido lo sacas por la Mbox. Output 1 y 2. Es tontería querer sacar el sonido por la tarjeta xunga del PC, aparte creo que ni se puede, pero la verdad no me interesa. Ya te digo, es tontería!

Pues eso. Ánimos, que está currao el tema!
Subir
Bersekdms
#3 por Bersekdms el 23/02/2006
Muchas gracias.

Ya estoy consiguiendo el protools 6.7, es q andaba con el 5.3 solo para probar si funcionaba la Mbox.

Y lo de sacar sonido, es que en el Pc tengo una tarjeta Creative Audigy que me ha funcionado muy bien, entonces me gustaria monitorear con el sonido del pc.
Subir
Bens
#4 por Bens el 24/02/2006
Dudo que puedas hacerlo, pro tools sólo trabaja con su hardware.

Y por favor, no me compares una M-Box con una Audigy. Deja la Audigy para los sonidos de windows, música, videos, etc. Pero pro tools con la M-Box.
Subir
Bersekdms
#5 por Bersekdms el 26/02/2006
Ok Muchas Gracias, entonces para sacar sonido me toca por los outputs hacia una mixer para despues amplificarlo?
Subir
zappa_experiment
#6 por zappa_experiment el 28/02/2006
Alguien escribió:

Ok Muchas Gracias, entonces para sacar sonido me toca por los outputs hacia una mixer para despues amplificarlo?


Pues si!, a no ser que tengas unos altavoces (o monitores)activos y quieras enviarle la senyal directamente, pero como tu dices está bién. Por cierto, no se si te interesará, pero yo me acabo de pillar la 6.9. Si entras en digidesign.com es gratis. Solo la tienes que buscar un poquillo, por downloads, i la encuentras, le introduces el mismo código que para instalar el 6.7 y listo, además tambiésn hay un archivo cs para corregir noseque, también lo he instalado.
De hecho no se que tiene de mejor, pero de momento se me han eliminado unos errores que me daba el PT 6.7. Por contra no he descubierto aún como organizar los Plugins.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo