Reproductor CD para auriculares

Jota
#1 por Jota el 11/05/2016
Buenas, el caso es que últimamente estoy escuchando música exclusivamente con cascos (Sennheiser HD-600) y quiero conseguir un reproductor de CD para conectarlos, sin usar altavoces, sólo la unidad lectora.

Quería que me aconsejárais sobre qué comprar, ya que veo que las unidades lectoras de CD para cadenas hifi son un poco caras si voy a prescindir de los altavoces, y no sé si el precio va en función de los conversores (como he leído por ahí) y si en tal caso la salida de auriculares no se vería afectada por la mayor o menor calidad de éstos.

Otra opción que he barajado es comprar un lector de Dvd, que son más baratos, pero no encuentro ninguno que tenga salida para auriculares, lógico pues se supone que van conectados al televisor.

En fin, ¿qué me podéis recomendar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Synclavier
#2 por Synclavier el 13/05/2016
:cascos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
41yEmkm574L._SX355_.jpg
Subir
Jota
#3 por Jota el 13/05/2016
Gracias por comentar. Tambien barajé el discman como opción más barata posible, pero lo descarto por el sistema de carga de cd, que acaba rayando los discos y porque al mínimo descuido el discman va al suelo y de este a la basura :lol:

Sigo buscando...
Subir
Synth Werk
#4 por Synth Werk el 14/05/2016
#3 Lo otro seria comprar unos audifonos bluetooth y comprar un receptor de bluetooth para que pueda conectarlo.
Un saludos.
Subir
Synclavier
#5 por Synclavier el 14/05/2016
#3 No entiendo muy bien por qué se pueden rayar los discos, tengo uno y nunca me los ha rayado, se abre la tapa y se coloca el disco igual que en una minicadena con cd.
Y lo de que no se vaya al suelo es como todo, hay que tener cuidado y/o llevarlo en una bolsa adecuada.
Subir
Jota
#6 por Jota el 14/05/2016
#4 Ya tengo unos auriculares que me parecen bastante buenos y no me planteo comprar otros.

#5 Desde mi experiencia con un discman que ya tuve hace tiempo, los discos se rallan si no se tiene especial cuidado al insertarlos, pues la tapa no se abre completamente y pueden rozar con el interior de la bandeja, no se si me explico. Y digo tuve porque una vez tiré demasiado del cable, el discman cayó al suelo y hasta ahora ... por eso prefiero una unidad más grande
Subir
Synclavier
#7 por Synclavier el 16/05/2016
Jota escribió:
los discos se rallan si no se tiene especial cuidado al insertarlos, pues la tapa no se abre completamente y pueden rozar con el interior de la bandeja, no se si me explico.


Supongo que dependerá también del modelo y fabricante.
Ahora hay unas minicadenas de sobremesa con cd, radio, toma usb etc. que tienen un sistema para insertar el cd que me gusta mas bien poco: hay que insertarlo en el propio eje de tracción presionando hasta que tres pequeños clips (que llevan internamente un muelle) lo sujetan.

A mi parecer hay que hacer demasiada fuerza (los clips y sus muellecitos suelen ir bastante duros) tanto sobre el soporte/eje como sobre el cd para colocarlo y quitarlo, aparte de que hay aparatos en los que apenas hay sitio para meter la mano mientras se coloca o se quita el cd.

Prefiero claramente el sistema de bandeja (como en los cd/dvd de ordenador) en los que solamente hay que posar el cd y que por otra parte es un sistema anterior y sobradamente probado, a éste de los clips en el eje.

Supongo que el "nuevo sistema" será de alguna manera para abaratar costes, como casi siempre. Y si no es así pues me parece un retroceso mas que un avance.
Subir
Caesar
#8 por Caesar el 05/08/2016
Tienes unos auriculares excelentes...tienes que estar dispuesto a gastar mucho dinero en un lector que esté a la altura y si nó...atiende...

No sé como se llevaran estos auriculares con la dinamica de un smartphone...es posible que mal porque requieren un reproductor hifi de alta gama...pero si tienes un Smartphone android de gama media...200 Euros...con calidad musical aceptable y con una tarjeta de suficiente capacidad...no hace falta para probar...solo tienes que descargarte la demo de la APP Neutron Music Player gratis durante 7 días y que despues solo cuesta 6´49 Euros.
Eliges tus CDS favoritos o solo un tema para probar,los pasas al ordenador en formato Wav,por aquello de la calidad, los pasas al Smartphone y los reproduces con Neutron.
Puedes oirlo directamente del telefono o pasarlo desde la toma de auriculares con un cable a RCA o via adaptador Bluetown...perdiendo calidad en el segundo caso...hasta el amplificador si es que tus Sennheiser lo necesitan,que supongo que sí.

Creeme...a menos que tengas pasta..a dia de hoy...no hay nada que suene mejor...no rallaras tus CDS...y lo puedes probar ahora mismo.

Espero que me digas como te ha ido...por favor.

Sds.
Subir
Caesar
#9 por Caesar el 06/08/2016
Uy...se me olvidó... necesitarás un adaptador para el conector de auriculares al teléfono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo