Reproductor con funcion auto-pausa

jazz733
#1 por jazz733 el 27/11/2008
hola a todos.necesito un programa reproductor para XP que reproduzca listas de reproduccion y todos los formatos de audio(esto lo hacen todos ya lo se) pero que tenga una funcion de auto pausa entre tema y tema,es decir que pare al finalizar el tema.pense que era una tonteria pero he probado 6 o 7 y ninguno lleva esta funcion..
lo unico que encontre fue un reproductor karaoke pero es algo cutre y tiene mas cosas que las que necesito.

A ser posible que ocupe pocos recursos y sea simple de usar. 8)

gracias y saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 27/11/2008
El Foobar2000 hace eso entre otras cosas.
http://www.foobar2000.org/

Para mí es el mejor reproductor que hay. No pesa nada, lo lee todo, es totalmente personalizable y va como un tiro.

Cuando lo instales, únicamente vas al menu "Playback" y clickas "Stop after Current" y ya tienes la función que buscas.

Incluso puedes ampliar las posibilidades con complementos interesantes. Uno que a lo mejor te interesa para tu caso concreto es uno que inserta un silencio de duración determinable después de cada track. Sería el "Post Track Silence"
http://www.acc.umu.se/~zao/foobar2000/#foo_dsp_silence

Si pruebas el Foobar2000 ya no querrás otro.

Saludos
Subir
jazz733
#3 por jazz733 el 28/11/2008
muchas gracias lo probare!! :D
Subir
jazz733
#4 por jazz733 el 29/11/2008
justo lo que necesitaba!!es alucinante lo puedes configurar practicamente todo!

solo me ha faltado encontrarle una cosa util para mi.que se pudiera configurar un reloj grandecito del tiempo transcurrido y restante de pista.el que viene en la status bar aunque lo puedes agrandar un poco esta limitado al tamaño de la barra(que no puedo cambiar) y es un poco pequeño para verlo de lejos.
vamos con esto ya seria perfecto del todo.. 8)

muchas gracias manubaixo! :D
saludos
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 29/11/2008
jazz733 escribió:
justo lo que necesitaba!!es alucinante lo puedes configurar practicamente todo!

solo me ha faltado encontrarle una cosa util para mi.que se pudiera configurar un reloj grandecito del tiempo transcurrido y restante de pista.el que viene en la status bar aunque lo puedes agrandar un poco esta limitado al tamaño de la barra(que no puedo cambiar) y es un poco pequeño para verlo de lejos.
vamos con esto ya seria perfecto del todo.. 8)

muchas gracias manubaixo! :D
saludos


De nada hombre :wink:

Por cierto, sí que existe la posibilidad de tener un reloj incluso a pantalla completa. Tienes que instalar un plugin llamado "foo_timedisplay".
http://dp.nonoo.hu/projects/foo_timedisplay/

Como explica la web del creador, seguramente tengas que instalar el Microsoft Visual C++ 2008 (yo por lo menos sí), pero va de lujo. Tiene pijaditas como flasear cuando quedan x segundos para acabar el tema y una total personalizacion.

Una vez instalado te aparece en el menú View/Visualisations.

¡Ojo! El reloj por defecto muestra el tiempo transcurrido o el tiempo restante, fácilmente intercambiables con doble click sobre el mismo reloj. Si te interesa que te aparezca lo mismo que en la status bar ( tiempo transcurrido y tiempo total de la pista) copia lo siguiente en el primer campo del editor del propio reloj (boton derecho en el editor/ Show/editor):

%playback_time%[ / %length%]


Saludos
Subir
jazz733
#6 por jazz733 el 29/11/2008
esta muy bien el reloj,justo lo que buscaba!perdona que te de la brasa pero es que te veo muy puesto en el tema.
sabes si se podria hacer que todas las pistas se vieran en pantalla completa?me refiero a que se alinearan en dos columnas una izquierda y otra drch. asi no tendria que hacer scroll con la rueda del raton y tendria muchas mas pistas visibles.
otra cosa que no veo y que hacen otros reproductores es ordenar las pistas arrastrandolas con el raton,mover la 17 a la 3 por ej..
¿se podria mediante el teclado buscar la pista introduciendo el numero?por ejemplo marco 25 y me va a ese numero de pista o item?

gracias de nuevo y saludos! :D
Subir
Manubaixo
#7 por Manubaixo el 29/11/2008
Sobre la visualización a doble columna y la búsqueda por item, ni idea. Déjame investigar y te cuento.

Pero lo que creo que no probaste bien es lo de arrastrar, porque sí se puede. Lo que pasa es que no puedes arrastrar directamente (eso lo que hace es seleccionar múltiples pistas), tienes primero que seleccionar el/los tema/s que quieras y luego arrastrar.

Saludos
Subir
jazz733
#8 por jazz733 el 30/11/2008
tenias razon si puedo ordenar las pistas arrastrandolas.la verdad es que el programita es la bomba!ya lo he dejado como reproductor de audio principal en mi pc.altamente recomendable!!

saludos :D
Subir
Yimmy
#9 por Yimmy el 09/12/2008
Genial!!! exelente reproductor... :D

No hay nada sobre la lista en 2 columnas?? y otra cosa,.. se podria configurar la barra de estado para q muestre lo que uno quiere? (asi como el volumen, reloj..) Por ejemplo,.. yo asigne unas teclas,.. una esta asignada a "stop after current" y la otra a "playback follow cursor" pero me gustaria q aparesca abajo en la barra un indicador de cuando alguna de estas formas de reproduccion esta activa, sin ir a desplegar el menu playback...


Muchas gracias!
Subir
jazz733
#10 por jazz733 el 09/12/2008
pues no encontre nada para lo de las dos columnas..el tema de configurar parece algo mas complicado..echale un vistazo si sabes ingles al foro que tienes en la pagina oficial de foobar2000 hay muchisimos posts y puedes usar el buscador tambien.
suerte! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo