¿que reproductor MP3 me compro?

  • 1
pepesito
#1 por pepesito el 30/11/2007
Hola a tod@s!!
Pongo este post aqui aunque no se si va,pero de todos fue el mas apropiado que vi!
La cosa es que quiero comprarme un reproductor mp3 de los portatiles (tipo iPod),he tenido varios de 256 y 512 megas pero ahora quiero uno con mas capacidad,mas o menos,4 u 8 Gigas y sobretodo: :shock: que pueda tener las letras de las canciones y con una buena pantalla para leerlas.
Si me podeis dar un consejo sobre marcas,me quiero gastar mas o menos 100 €.
Gracias de antemano!

PD: si este post no deberia ir aqui,decidme donde para ponerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 30/11/2007
Yo solía tener un Creative pero fíjate, sin darle un solo golpe no me ha durado más de 2 años.
Ahora tengo un ipod classic de Apple de 80 gigas, una maravilla. Puedes poner las letras, las portadas de los discos, y desde luego tiene una buena pantalla. Cuesta 239 euros así que se sale del presupuesto (claro, también es que tiene 80 gigas y puedes nmeter ahí toda tu música) pero si lo que quieres es alrededor de 100 euros, mírate los otros ipod que hay de 8 gigas, supongo que será similar al mío pero más pequeño.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 01/12/2007
80 gigas, la leche... No sabía que hubiera ipods con tantísima capacidad, eso es para llenar de una sóla tacada los 80 gigas de música, y no volver a tocar el ipod en años :D
Subir
undercore
#4 por undercore el 01/12/2007
pues yo tengo el de 30 y estoy mas o menos asi...de vez en cuando le metro un temilla o dos.
Subir
Origami
#5 por Origami el 01/12/2007
dramatictone, hay ipods de hasta 160 gigas!

Pues sí, es increíble poder tener toooooda tu música en el ipod y poder elegir el disco que quieres escuchar de entre miles en un segundo.

teniendo en cuenta que los de 4-8 gigas rondan los 100 y pico euros, y los de 80 cuestan el doble, yo considero que vale la pena ahorrar un poco más y pillar el de 80, pero bueno eso cada cual sabe lo que debe/puede permitirse, por supuesto.
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 01/12/2007
Alguien escribió:
dramatictone, hay ipods de hasta 160 gigas!


JoOoder :D Prefiero evitar saber lo que cuestan, para evitar tentaciones malsanas :lol: :lol:

Alguien escribió:
teniendo en cuenta que los de 4-8 gigas rondan los 100 y pico euros, y los de 80 cuestan el doble


Bueno, ya me voy haciendo una idea de lo que valen, la cara de susto no me la quita nadie :shock: :lol:
Subir
undercore
#7 por undercore el 01/12/2007
pues mira que no soy pro-apple ni mucho menos,pero con el ipod lo han bordado...recomiendo comprar tambien un dock (no tiene porque ser el de apple), es lo mas comodo para conectarlo al ordenador
Subir
Rofl rofl
#8 por Rofl rofl el 02/12/2007
Cowon e iriver son marcas bastante buenas.
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 02/12/2007
undercore escribió:
pues mira que no soy pro-apple ni mucho menos,pero con el ipod lo han bordado...recomiendo comprar tambien un dock (no tiene porque ser el de apple), es lo mas comodo para conectarlo al ordenador


no reconocerlo sería mentir como un bellaco!
Subir
javi678
#10 por javi678 el 02/12/2007
Como no reconocer las averias tan frecuentes que tienen.
Subir
undercore
#11 por undercore el 02/12/2007
pues yo salvo algun reinicio sin mayores consecuencias poco mas 8)
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 03/12/2007
javi678 escribió:
Como no reconocer las averias tan frecuentes que tienen.


como no reconocer que su competidor mas cercano esta años luz de todo salvo de averias, que fijo que se averia mas jajajaja si se venden tantos millones es normal que se estropeen miles...claro...es raro que aparezcan muchos de la marca NISU por que venden meno...
Subir
javi678
#13 por javi678 el 03/12/2007
Hombre no podría decirse que es una averia, el mio se murió por el tema de la batería (conozco otra persona que le pasó lo mismo)... lo que fastidia es que casi cuesta mas cambiarla que comprar otro. Pero es mas el problema de que no hacen estos cacharros para durar sean de la marca que sean.
Subir
pepesito
#14 por pepesito el 05/12/2007
Origami escribió:
dramatictone, hay ipods de hasta 160 gigas!


teniendo en cuenta que los de 4-8 gigas rondan los 100 y pico euros, y los de 80 cuestan el doble, yo considero que vale la pena ahorrar un poco más y pillar el de 80, pero bueno eso cada cual sabe lo que debe/puede permitirse, por supuesto.



Pues me parece que te voy a hacer caso,prefiero ahorrar un poco mas y pillarme el de 80.Y en cuanto a marcas,no se,casi que el iPod..
Subir
Noise Devil Studio
#15 por Noise Devil Studio el 05/12/2007
XD iPod Touch es como dicen la leche xD jajaja yo lo tengo y con un beatbox instalado =D es el de 16 gigas pero es suficiente tengo 3000 canciones y me sobra espacio ademas de que en este momento navego desde el mismo =D :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo