Reproductor de MP3 Pa directo Cual?

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 01/05/2005
Hola estoy pensando en comprar un reproductor de MP3 para directos, necesito al menos poder almacenar de 100 a 200 canciones en alta calidad y si es posible que almacene tb wav asi que con disco duro o una memoria bien grande mejor, tb quiero que sea medianamente grande del tamaño de una caja de cd´s mas pequeño no me es util, tambien que los botones para navegar sean grandecitos, si lo hay en rack mejor, nesecito que tenga función de buscar los temas mientras reproduce y que se detenga cuando termine un tema sin disparar el otro, a ser posible tb que el conector de la salida de audio no sea de mini jack al menos 3/5, sabe alguien de algun aparato con estas caracteristicas que sea fiable para directos? sugeridme marcas y precios pleasse.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 01/05/2005
Ipod

Y si lo quieres económico. Un Ipod Mini

Saludos
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 01/05/2005
Qu e laguien me diga si existe algo parecido, plesss
Subir
nat
#4 por nat el 01/05/2005
lo ideal es el minidisc, pero la putada es que no almacena tantos temas... con disco duro mirate el charlielab, o alguno de los reproductores audio video que andan por ahi y que no se que tal iran...
yo llevo un portatil, y me va de maravilla, pero hay gente que no se fia... a mi nunca se ma ha colgado, y tienes repertorio a morir con buena calidad y en wav o mp3 o en lo que quieras... si el minidisc no te da en capacidad, yo te recomiendo un portatil (de segundamano te valdria, si solo quieres que reproduzca no vas a necesitar potencia ninguna, y si tienes miedo a que se cuelgue, pues cargalo con Linux y a volar....)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas