Reproductor mp3

raulpe
#1 por raulpe el 27/06/2012
hola hispasónicos! me meto para haceros una consulta...necesito un buen reproductor mp3 que admita formato wav y compatible con osx, con gran capacidad en gb, con el fin de disparar mis secuencias en directo y sin lista de reproducción (de esas que van sonando una tras otra) sino que pueda hacer sonar una y en cuanto esta termina tener la oportunidad de buscar la siguiente y echarla a andar, a modo de carpeta y no de lista de reproducción.
Gracias a todos! a ver si alguien puede echarme un cable!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 03/07/2012
Utilizo uno q se llama vox (hablo de memoria). Creo q encaja con lo q buscas. además es gratis.
Subir
linksonic
#3 por linksonic el 03/07/2012
tanto en pc como osx está el winamp, puedes hacer eso mismo que buscas, hay una version gratuita en la pagina.
Subir
raulpe
#4 por raulpe el 04/07/2012
Gracias tumbaito y linksonic! me gustaría saber si el ipod classic reune estas condiciones sin requerir ningún software adicional, hace poco que trabajo con mac.
Gracias
Subir
tumbaito
#5 por tumbaito el 05/07/2012
Me parece que hablamos de cosas diferentes. Tu buscas un Reproductor Mp3 Hardware no?

Te recomiendo visites una página:
http://www.reproductormp3.net/

Hablan de todos los reproductores del mercado y seguro que te lo solucionan.
Subir
raulpe
#6 por raulpe el 05/07/2012
Si, si tumbaito reproductor hardware, para lanzar mis secuencias a través de el.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 05/07/2012
En los ipod, tienes varias formas de busca: por canciones, artistas, álbum, genero y listas que hayas creado.

Reproduce una canción detrás de otra, si el artista tiene varias canciones, si el álbum tiene varias canciones y si la lista tiene varias canciones....

La única forma de hacer que reproduzca un canción y se pare, es que solo tenga una canción, cualquiera de las categorías anteriores.

El método más practico para conseguir lo que quieres, si ya sabes como vas a lanzar los temas, crearte listas antes con una sola canción. Si lo quieres hacer sobre la marcha, desde las listas de reproducción del ipod, eliges -AÑADIR LISTA- automáticamente te salen todas las canciones, elijes la canción que quieras -OK- y Play. Al terminar se parara, para la siguiente canción tendrías que hacer la misma operación.

un saludo!
Subir
raulpe
#8 por raulpe el 05/07/2012
Gracias faelitox! pero eso es demasiado complicado o va rapido, ten en cuenta que es para actuaciones endirecto! Y conoces algún otro reproductor que me sirva para lo que quiero con buena capacidad interna , eso si...
Subir
raulpe
#9 por raulpe el 05/07/2012
Es que el directo te exige (o me exige) esto: que mientras está lanzada una canción pueda buscar otra y cuanto la que suena para, poder disparar la que ya he buscado. Hasta el momento lo hacía con un creative jukebox momad 3, pero ya se encuantra algo obsoleto y van fallando cosillas...quiero algo parecido...
un saludo
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 05/07/2012
No es tan complicado, lo haces rápido... bueno yo te estoy hablando del ipod del iphone, en el ipod classic no se si con la ruletita te manejas igual de rápido que con la pantalla tactil del iphone. También tengo un ipod classic, pero de hace unos cuantos años, y si te digo la verdad hace mucho que no lo toco, lo uso más como disco duro, a parte, no se como sera el soft del actual... Mejor que te cuente alguien que lo tenga, como se hace la operación...

En el del Iphone, puedes ir añadiendo a la misma lista de reproducción que has creado la siguiente canción y cuando termina se pone la nueva que elegiste automáticamente, vamos que puedes ir haciendo la lista de reproducción sobre la marcha... en la misma lista, u otra lista si quieres que pare, todo mientras que suena una canción. Y si le pones jailbreak, en el cydia tienes un tweak para la app ipod, que le puedes poner hasta memorias cues a las canciones :D.

No conozco ningún otro reproductor...

un saludo!
Subir
raulpe
#11 por raulpe el 05/07/2012
Gracias, de nuevo! seguiré buscando,porque pensé que una vez adquirido el mac podía hacerlo bien con el ipod, pero bueno...lo que pretendo es encontrar algo que verdaderamente me funcione bien en directo.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo