Con Que Reproductor Os Quedariais De Estos 3

crg Baneado
#1 por crg el 18/06/2010
Hola.
Con que reproductor os quedariasis?
Denon DN-S3500
PIONEER CDJ 800 MK2
technics sl dz1200
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 18/06/2010
Eres una persona escueta :lol: :lol:

¿Por qué no posteas las características, el precio y lo que buscas? Así los DJ's que entren en este hilo [a menos que justamente hayan probado esos tres] podrán aconsejarte algo más.

¡Saludos!
Subir
crg Baneado
#3 por crg el 18/06/2010
Hola.No posteo porque no tengo ni puta idea de hacerlo.Sobre lo del precio me da igual,eso no lo he preguntado y sobre lo que busco lo tienes en la pregunta que hago.
He dado tres reproductores y he preguntado cual creeis que es el mejor.
En cuanto a lo que me dices del precio,hay mucho ignorante que se cree que por ser mas caro es mejor.
Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4 por D4v & DeKa3r Records © el 18/06/2010
Los denon no he tenido oportunidad de probarlos. En dos ocasiones en mezclar en eventos pude manejar los 800, los 1000 (son una pasada tambien estos) y el zl de technics, pero realmente para mi gusto me quedaría con los 800, un saludo
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 18/06/2010
...
crg escribió:
Hola.No posteo porque no tengo ni puta idea de hacerlo.Sobre lo del precio me da igual,eso no lo he preguntado y sobre lo que busco lo tienes en la pregunta que hago.
He dado tres reproductores y he preguntado cual creeis que es el mejor.
En cuanto a lo que me dices del precio,hay mucho ignorante que se cree que por ser mas caro es mejor.
Un saludo.


Con ninguno de los 3

...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#6 por D4v & DeKa3r Records © el 18/06/2010
Alguien escribió:
Con ninguno de los 3


xD
Subir
crg Baneado
#7 por crg el 18/06/2010
Con ninguno de los tres?
Tendras que haberlos probados y tener argumentos negativos de cada uno de ellos porque si no es asi no lo entiendo.
Subir
crg Baneado
#8 por crg el 18/06/2010
Yo creo que o no has probado ninguno de los tres o David Getta es alumno tuyo,no lo entiendo.
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 18/06/2010
pfff :lol: :lol:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#10 por D4v & DeKa3r Records © el 18/06/2010
Alguien escribió:
Yo creo que o no has probado ninguno de los tres o David Getta es alumno tuyo,no lo entiendo.


xD, yo te comento sobre mi experiencia, las conclusiones las sacas tu. Alomejor podría ser el profesor de david guetta en vez del alumno ;), un saludo
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 18/06/2010
...
crg escribió:
Yo creo que o no has probado ninguno de los tres o David Getta es alumno tuyo,no lo entiendo.


Vale me has convencido. Me quedo con los 3.

...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#12 por D4v & DeKa3r Records © el 18/06/2010
Alguien escribió:
Vale me has convencido. Me quedo con los 3.


=)))
Subir
Fernan486
#13 por Fernan486 el 19/06/2010
Mudo escribió:
...
crg escribió:
Yo creo que o no has probado ninguno de los tres o David Getta es alumno tuyo,no lo entiendo.


Vale me has convencido. Me quedo con los 3.

...


:lol: :lol: :lol:
Subir
Fernan486
#14 por Fernan486 el 19/06/2010
crg escribió:
Hola.No posteo porque no tengo ni puta idea de hacerlo.Sobre lo del precio me da igual,eso no lo he preguntado y sobre lo que busco lo tienes en la pregunta que hago.
He dado tres reproductores y he preguntado cual creeis que es el mejor.
En cuanto a lo que me dices del precio,hay mucho ignorante que se cree que por ser mas caro es mejor.
Un saludo.


Sólo te aconsejé que dieras algún dato más para que la gente que se presta a ayudarte pudiera valorar en la relación calidad-precio y en consonancia con lo que buscas, lo que te aconsejarían. Pero veo que hasta facilitar datos molesta en esta sociedad. Ahora: si tú no mueves un dedo por los demás no esperes sino respuestas como la de Mudo: nada más lejos de actuar con elegancia e inteligencia.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 19/06/2010
Hilo mal ubicado aposta, malas pulgas y mala educación, uso casi exclusivo del mercadillo, ausencia absoluta de colaboración con el foro, abuso del foro como si fuera un servicio de soporte pagado, uso de mayúsculas... Crg baneado y cerramos hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas