Reproductor/Playlists Hispasonic

El Zorro Azul Estudio
#1 por El Zorro Azul Estudio el 14/12/2010
Hola, ya hice una de las preguntas en otro hilo, pero me surgieron algunas dudas más.

Me estoy haciendo una página web de mi Home Studio, y como no se trata de gran cosa en equipamiento es muy importante para mí que quien entre pueda escuchar algunas grabaciones.

En la página puedo poner Widget, incrustar reproductores de audio de otros sitios (para eso el sitio te da un código del reproductor y playlists).
El problema es que todos destrozan el audio. Hasta ahora el mejor reproductor online que encontré es del de hispasonic, pero no lo puedo incrustar en mi página.

Por otro lado no puedo hacer playlists en mi cuenta de hispasonic, es decir puedo crearlos pero no encuentro por ningún lado como cargarle temas.

En resumen, quiero hacer un playlists en Hispasonic con los temas que subi (y sobre todo los que voy a subir), y luego incrustar el playlists en mi página. Se podrá?

Desde ya agradezco infinitamente su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Zorro Azul Estudio
#2 por El Zorro Azul Estudio el 14/12/2010
Ya encontré como añadir los temas al playlists. Perdón por lo lerdo.
Sigo interesadisimo en poder incrustar mediante widget el playlists a un sitio web.
Gracias
Subir
El Zorro Azul Estudio
#3 por El Zorro Azul Estudio el 14/12/2010
Bueno, encontré una forma.
Una página donde haces tu propio Widget: http://www.widgetbox.com/widgets/make/
Donde dice "…or develop a widget from scratch" elegir "Remote" y ahí copias la dirección del playlists.
Luego un par de opciones, registrarse, tamaño del widget, etc y tienen el código para incrustar el playlists de hispa donde quieran.

Espero no esté mal de mi parte poner el reproductor de hispasonic en mi web.

Por otro lado, 2 horas después que hice la pregunta, encontré la respuesta. No fue por pereza, realmente hacía rato que venia tratando de hacer eso, y al no encontrar nada me decidí a preguntar aquí. Y justo hoy lo encuentro... bue

Espero que a alguno le sirva.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo