Reproductor rápido y sencillo para samples

Luchos
#1 por Luchos el 26/04/2006
Hola a todos.

Necesito hacerme con un reproductor de audio sencillo para reproducir/buscar samples en mi librería, mientras q trabajo en un proyecto de Cubase. Tiene q soportar una salida Asio y debe ser muy fácil navegar por las carpetas y reproducir los archivos con un solo click.

Alguien conoce alguno? thnx
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/04/2006
el propio cubase tiene uno...aunk a lo mejor se t keda corto no se.

Luego recuerdo k habia un programa para ordenar librerias d samples k llebaba un pekeño reproductor...pero o recuerdo como se llama.
Subir
texvo
#3 por texvo el 27/04/2006
hola:

¿y por que tiene que soportar asio? ... puedes tener el cubase "encendido" con asio y otro reproductor sin el.

yo utilizo para esto el reproductor de win antiguo que se instala por defecto en el directorio de win.


el problema de los progrmas para hacer bibliotecas de loops, LOOp Horse por ejemplo, es que no suelen soportar los 24 bits y es un coñazo... el reproductor de win si lo hace.


pero bueno, si alguien tiene una buena solucion... ;)

salud.
Subir
Luchos
#4 por Luchos el 27/04/2006
Gracias por las respuestas.

El de cubase q conozco es el de la opción "importar" y me parece algo incómodo de utilizar con un proyecto, aunq no es del todo malo.

El loop horse lo probé hace tiempo pero no le ví demasiada utilidad, ya tengo bien ordenandas mis librerías.

Tengo una Echo Mia y tiene 4 salidas asio virtuales, y me queda una libre, no parece q pueda usar otra a la vez. De hecho lo que estoy utilizando normalmente es el winamp 2.9, q me deja elegir las salidas y es bastante rápido, pero tengo q usar el jodido dobleclick.

Así q como dice texvo si alguien tiene alguna solución mejor... ;)

Salu2!
Subir
orlydb
#5 por orlydb el 11/10/2013
Bueno el topic es ya antiguo pero para el que aún necesite y para los que buscan y se encuentran con este topic (cómo yo, esto sale en google :D) le recomiendo el IK Multimedia SampleTank 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo