Reproductor de video en Mac-Opciones-Cambio

TonyBeretta
#1 por TonyBeretta el 06/03/2007
Hola a todos de nuevas, alguien sabe como puedo cambiar el reproductor de video de mi Mac Pro? Por omision se abre el Quick Time en pantalla pequeña. Es posible configurarlo para que los videos de la web se abran en una pantalla mayor? Conoceis otros reproductores? Como elijo otro programa como reproductor habitual?

Se que son muchas preguntas, pero es que ando perdido. He utilizado el buscador y no veo nada sobre este tema.
De nuevas, muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 06/03/2007
Bajate el VLC

http://www.videolan.org/

y para ponerlo como reproductor por omision haz click en cualquier fichero , en el menu archivo del finder seleccionas "obtener informacion" y en obtener informacion seleccionas "abrir con" le das a VLC y depues pulsas en abrir todos los archivos de este tipo con VLC y ya lo tienes.
Subir
TonyBeretta
#3 por TonyBeretta el 06/03/2007
Gracias Arkallatas. Lo que estoy intentando hacer es que cualquier video de la web se abra en un reproductor que me permita escojer el tamaño de la pantalla. Creo que esto no puede hacerse con Quick time o no es asi? Antes, con mi pc, los videos se me abrian en Window Media Player y una vez ahi, ya podia escojer el tamaño de la pantalla o grabarlo. No se si me estoy explicando bien. Gracias por adelantado y un saludo a todos los hispasonicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo