Que reproductor?

  • 1
Dj Psa
#1 por Dj Psa el 12/06/2010
A ver... entre Radius 2000, Ndx800 y Denon 1200 ¿Cual escogeriais y porque?
A ver si esto me ayuda a decidirme, ya que el Radius lo veo el mas completo (el que mas cosas tiene), el Ndx800 el que tiene aspecto mas profesional, y el Denon 1200 pues porque Denon es una marca superior y se habla bastante bien de ellos.
Estew hilo lo abro un poco para que me ayudeis pero tambien para saber opiniones y demas ya que en lo reproductores e la franja 300-400 euros esta hbiendo mucha competencia ultimamente por lo que veo, porque tambien esta el Akiyama Kura, aunque ese pa mi lo descarto no me gusta y a parte no se veo que esta franja y ese mercad se lo estanriñendo bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FFFFFFFF
#2 por FFFFFFFF el 12/06/2010
no he catao ninguno pero el ndx800 de numark para mi es el que pinta mejor.
Subir
SERMORE
#3 por SERMORE el 12/06/2010
Hombre es que como dices, cada vez hay mas competencia y las marcas van sacacando cdj a esoss precios con todas las funcione que tiene uno y otro.
Habria que mirar el rango de pitch de uno y otro, para saber cual tiene mas precision a la hora de cuadrar la mezcla. Luego el Jog de cada uno, que si es de plastico, goma o no te gusta el tacto, esto tendrias que mirarlo bien.
Yo tengo los denon 1200. y desde el 1º dia que me los compre supe que hice buena comprar, van perfectos y con la historia del usb, le puedes conectar cualquier cosa.
Subir
Dj Psa
#4 por Dj Psa el 12/06/2010
OK, jajaja me dais mas dudas aun... en un primer momento, pense en el Radius antes que el Ndx800 por tres razones, por la pantalla, el del ndx no vale anda parece la pantalla de una calculadora, porque el Radius tiene mas cosas, y por ultimo porque dicen que el scratch del Radius es buenisimo incluso mejor que el de Pioneer. Lo unico que tenia en contra es el aspecto del ndx y su jog. Despues vi una oferta de Denon 1200 y que ya no era tan caro por eso lo he metido dentro de mis posibilidades aunque sea un poco mas caro pero es que no veo que este justificado que el Denon sea mas caro.
Subir
Dj Psa
#5 por Dj Psa el 13/06/2010
up...
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 13/06/2010
Por funciones el Radius.

Por Jog claramente el NDX-800 le mete sopas a los demas que comentas.

Por marca y (presumiblemente) calidad, sin duda Denon.


Ahora está en ti y solo en ti, el saber que quieres, si mas funciones, si mejor jog y tamaño o si prefieres ir a lo seguro pero perdiendo estas "ventajas" del resto.

Yo por mi parte, lo tengo claro y el jog del NDX-800 me tira demasiado, ademas de su precio, asi que yo me pillare 2.
Subir
Dj Psa
#7 por Dj Psa el 13/06/2010
ok, pero quiero decir, a ver eso lo tenia muy claro, pero a la hora de pinchar... donde voy a notar realmente la diferencia?
Subir
Daxx13
#8 por Daxx13 el 13/06/2010
Dj Psa escribió:
ok, pero quiero decir, a ver eso lo tenia muy claro, pero a la hora de pinchar... donde voy a notar realmente la diferencia?


Hombre, la diferencia a la hora de pinchar esta clara, los denon. No hace demasiadas funciones, pero las hace muy bien.
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 13/06/2010
Dj Psa escribió:
ok, pero quiero decir, a ver eso lo tenia muy claro, pero a la hora de pinchar... donde voy a notar realmente la diferencia?



La diferencia la vas a notar mas que nada en el Pitch.


Los Denon trabajan con una resolución de 0'02 al igual que los Pioneer, mientras que los Numark y A.Audio tienen una resolución de 0'05.

En que influye esto a la hora de pinchar?? incide en tener que tocar menos el jog o el pitch blend en el caso de los Denon.
Subir
Dj Psa
#10 por Dj Psa el 13/06/2010
Buff... lo tengo menos claro cada vez, me he lado a ver videos y videos, el numark... esk lo unico que tiene es el jog, y luego no me gustan los botones, ni la pantalla. El denon los botones son muy parecidos a los del numark, pero la pantalla me gusta, ademas tienen que ser bastante fiables. Pero no se el Radius... es que tiene tantas cosas, samples, puedes guardar samples y loops y varias cosas mas , los botones no son como los de pioneer, pero no son de goma... luego la pantalla es mas o menos como la del Denon, el jog es bastante grande, en los videos se ve y no es tan grande como el numark pero tampoco se lleva tanto... no se me gusta el Radius 2000, aunque no tenga CD, pero es que nadie habla de el, nadie lo tiene, no se si son fiables o tienen fallos, su durabilidad. Entonces ahi es cuando digo, oie pos me cojo los Denon. :S:S:S:S #-o
Subir
Dj Psa
#11 por Dj Psa el 14/06/2010
dios cuantas dudas mañna o pasado puede que me deje un amigo probar sus denon 1200, eso me ayudara igualmente quero mas opiniones :S jaja
Subir
Dj Psa
#12 por Dj Psa el 14/06/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
wevito 17
#13 por wevito 17 el 29/09/2010
Hola a todos. solo queria preguntar una cosa porque como nunca he tenido reproductores. llevo casi 2 meses pensando,pensando en reproductores y d+! He segguido todos los hilos de este foro y videos en internet cogiendo opiniones e intentar sacar una conclusion? y por lo visto no lo tengo seguro? alguien ha probado estos reproductores. Numark NDX800 y American audio radius 2000?
Mi pregusta es si me compro un numark y un american? pasa algo por comprarte diferentes reproductores? alguien me lo puede aclarar. gracias
Subir
Dj Psa
#14 por Dj Psa el 01/10/2010
No, no pasa nada, simplemente a l mejor te cuesta un poco mas porque et tienes que acostumbrar a dos cosas a la vez...
Subir
wevito 17
#15 por wevito 17 el 02/10/2010
hola dj psa tu al final que fue lo que compraste?que equipo tienes? solo es para hacerme una idea.todo el mundo no se puede comprar unos pioneer. y ami me interesaria saber mas de donde se pueden ir a probar + o - equipos, tiendas y eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo