¿Reproductores mp3 de calidad?

granperdedor Baneado
#1 por granperdedor el 03/01/2007
Cansado de la basura china que pulula por eBay, necesito algo decente que esté entre los 100€ y los 200€. HE estado viendo el Apple iPod Nano, ¿alternativas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 03/01/2007
Dios mío, mp3 y calidad en la misma frase... 8)
Subir
granperdedor Baneado
#3 por granperdedor el 03/01/2007
Si el Chomi lo leyera...
Subir
mhernan
#4 por mhernan el 03/01/2007
que pasa? es que nadie escucha MP3????

pues yo a veces escucho hasta la FM mientras voy conduciendo... ESO SI QUE TIENE POCA CALIDAD!!!!! :wink:
Subir
Briar
#5 por Briar el 03/01/2007
Escucho formatos sin pérdida y porque es muy complicado llevarme mi equipo audiófilo por ahí...
Subir
VF
#6 por VF el 03/01/2007
Briar @ 03 Ene 2007 - 05:36 PM escribió:
Dios mío, mp3 y calidad en la misma frase... 8)


:lol:



Hombre, el ipod nano es una de las mejores opciones en cuanto a calidad, que no en cuanto a caracteristicas (ya sabes: radio, grabadora de voz......etc).Cualquier marca decente que elijas estara bien: creative, apple, sony, samsumg......
Y huiria de las tipicas marcas informaticas tipo transcent, acer......
Subir
Briar
#7 por Briar el 03/01/2007
El ecualizador del iPod nano sucks, tengo uno...
Subir
heamito
#8 por heamito el 03/01/2007
yo tambien tengo el nano es de lo poco decente que hay por ahi pa escuchar mp3.......lol
saludos
Subir
Ismael Valladolid Torres
#9 por Ismael Valladolid Torres el 03/01/2007
Briar @ 03 Ene 2007 - 05:36 PM escribió:
Dios mío, mp3 y calidad en la misma frase... 8)


Ya, como cuando dicen eso de la "calidad MP3" en los anuncios de móviles. Aunque claro, decir "calidad MP3 siempre y cuando no utilices bitrates demasiado bajos donde a MP3 le gana hasta WMA" desconcertaría al cliente.

Busca un Cowon iAudio X5. No los tienen en España salvo alguno despistado en FNAC, cuyo empleado hermano mío me asegura que tienen una calidad de audio insuperable. Además soportan FLAC y OGG además de MP3 lo que hace las delicias de los fanáticos de los formatos libres (FLAC garantiza calidad CD con ficheros de no mucho más tamaño que MP3 CBR a 320 Kbps). Por supuesto también visualiza fotos y películas. E incluso le puedes poner Rockbox, un firmware Open Source que me aseguran que es divertidísimo para hacer locuras con el cacharro.

El precio en FNAC sube de los 200 euros pero comprado a algún yanqui en eBay sale mucho mejor de precio.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 03/01/2007
vodafunk @ 03 Ene 2007 - 06:01 PM escribió:
Cualquier marca decente que elijas estara bien: creative, apple, sony, samsumg......
Y huiria de las tipicas marcas informaticas tipo transcent, acer......


Oh Dios mío, "marca decente" y "Creative" en la misma frase...
Subir
VF
#11 por VF el 03/01/2007
Yo tengo el nano, y esta bastante decente.La ecualizacion nunca la utilizo para escuchar musica.Eso si, TODOS los reproductores de mp3 vienen con auriculares bastante chunguillos....y de entre todos los chungos, creo que los que trae de serie los apple son de los mejores.
Recomiendo cambiarlos por unos decentes como los shure E2c o similares.La experiencia de escucha cambia por completo.
Subir
mhernan
#12 por mhernan el 03/01/2007
No se porque se ataca tanto al MP3???
Todo el mundo tiene camaras digitales sin formato RAW y sin embargo no se critica al JPEG...

Cuando cuelgo las fotos de mi EOS300D en un portal web, EVIDENTEMENTE no las envio en RAW sino en JPEG.
Cuando cuelgo mi musica en un portal como este, EVIDENTEMENTE no la envio en WAV 48khz/24bit sino en MP3.

Y cualdo me pierdo un fin de semana en la montaña, me llevo "un lorito" con 1GB de musica en MP3... seguro que no es la mejor calidad pero en plena naturaleza al aire libre la disfruto como si tuviera la mejor calidad del mundo. :wink:

Creo que en algunos casos el fin justifica los medios...

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!

POR CIERTO MI LORITO ES TRANSCEND Y NO ME VA NADA MAL... ME COSTO 50EUR CON 1GB EN FLASH, FM, GRABADORA, Y PILAS AA (NO ME INTERESA UN APARATO QUE DEPENDA DE UN ENCHUFE PORQUE NO ME VALE PARA MIS VACACIONES).
EL ANTERIOR FUE UN CREATIVE MUVO QUE ME COSTO MUCHO MAS CARO Y SE JODIO EL HD Y A TIRARLO... :cry:
Subir
Briar
#13 por Briar el 04/01/2007
Parece cabreado... Cosas del mp3, supongo...
Subir
heamito
#14 por heamito el 04/01/2007
jajajaja..........
Subir
Ismael Valladolid Torres
#15 por Ismael Valladolid Torres el 04/01/2007
mhernan @ 03 Ene 2007 - 06:39 PM escribió:
No se porque se ataca tanto al MP3???


Nadie ataca al MP3, pero sí es cierto que fue uno de los primeros formatos de compresión y que a bitrates bajos que son los que al final utilizas para colgar música en la red o llevarla en un portátil, casi cualquier formato de compresión posterior le supera en calidad, ¡incluso el de Microsoft!

Y tiene enormes ventajas. MP3 está universalmente soportado. El número de portátiles que soporta OGG o WMA no llega a la mitad.

mhernan @ 03 Ene 2007 - 06:39 PM escribió:

EL ANTERIOR FUE UN CREATIVE MUVO QUE ME COSTO MUCHO MAS CARO Y SE JODIO EL HD Y A TIRARLO... :cry:


Creative es el lumpen hecho marca de tecnología. El último acierto técnico de Creative fue licenciar la síntesis FM de Yamaha para que las Sound Blaster pudiesen reproducir MIDI files. Y de eso hace ya veinte años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo