Reproductores mp3 tipo IPod

  • 1
StoneFree
#1 por StoneFree el 08/06/2005
Me gustaría comprarme en breve un reproductor de mp3, he estado mirando algunos hilos donde se habla del tema, pero son un poco antiguos, teniendo en cuenta la velocidad con la que avanzan estas tecnologías.

Si alguien estuuviese al día de los precios y prestaciones agradecería que me informara un poco... lo que yo busco es un aparatito pequeño, con una capacidad de 20 o 40 GB, con buen sonido, posibilidad de grabar voz, batería recargable y precio asequible....

de lo que yo he mirado, lo que más me convence es este modelo de la marca creative, ¿sabéis algo de él?:

http://www.pixmania.com/es/es/80797/art ... touch.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cypher
#2 por Cypher el 08/06/2005
umm... a mi me molan los de esta pagina:

http://www.ibertronica.es/ddd.htm

Ademas les he comprado varias cosas y no he tenido ningun problema.
Subir
StoneFree
#3 por StoneFree el 09/06/2005
Gracias por el link

de esa página el que más me gusta es este:

http://www.ibertronica.es/detalleiRiverH300.htm

la marca no es muy conocida, pero tiene buena pinta.

¿alguna alternativa más?
Subir
jolumala
#4 por jolumala el 09/06/2005
Yo el que no te recomiendo es el Zen Micro (5 Gb)

Al principio muy bien, pero ahora no me da más que problemas...

Debe llevar un disco duro muy lento, y falla más que una escopeta de feria... Cuando le metes varios discos (estamos hablando de un par de Gb...) ocurre una cosa muy molesta, y es que escuchas un tema, y en determinados momentos se escucha como medio segundo de otro tema... Y llega a ser muy molesto...

Por no hablar de los errores que da cuando le cargas los MP3 con el coñazo de aplicación que tienes que instalarle...

En fin 200 euretes desperdiciados...

Espero que te sirva de ayuda...


... :shock:
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 09/06/2005
El creative ZenTouch necesita un software para transferir los ficheros. No lo puedes usar con un driver genérico de USB, como un disco duro cualquiera.
Además no tiene radio, porque tienes que comprarla aparte.
No parece muy pequeño tampoco.

Yo estuve a punto, pero al final no lo compré.
Subir
StoneFree
#6 por StoneFree el 09/06/2005
Pues muchas gracias por los consejos, despues de leerlos creo que definitivamente voy a descartar el CREATIVE

El IRIVER H-320 parece mejor opción en principio, creo que me compraré este a no ser que alguien conozca alguna álternativa mejor.

aedf4047d53834115a35b83286e2a-509348.jpg
Subir
Cueder
#7 por Cueder el 09/06/2005
Yo tengo un Creative Zen Touch y personalmente no me trae demasiados problemas una vez instalado el driver para que tu ordenador lo reconozca, al principio puede parecer incomodo pero vale la pena ya sólo por las ventajas que te ofrece su sistema operativo, el mejor con diferencia del mercado.
Subir
Mandrake666
#8 por Mandrake666 el 09/06/2005
jolumala, me has dejado acojonado con tu experiencia con el zen micro. tenia intencion de pillarmelo en unos dias. realmente va tan mal?? no sera que tu aparato en concreto este defectuoso??
Subir
jose_manuel
#9 por jose_manuel el 09/06/2005
llamarme anticuado, pero a mi los mp3 me suenan mucho peor que un cd... yo me quedo con un buen discman!
:-)

salut!
Subir
jolumala
#10 por jolumala el 09/06/2005
Pues imagínate el disgusto que me llevé yo después de haber pagado casi 200 euros por él...

Tiene de todo, pero el funcionamiento general es bastante deficiente...

Además el sistema de transmisión de archivos es bastante incómodo...

Esa es mi experiencia...

De todas maneras agradecería que algún usuario del Zen micro pudiera decirme si le pasa lo mismo...

Salu2!
Subir
solker
#11 por solker el 09/06/2005
mi hermana tiene un micro zen, y no va tan mal, la verdad es que yo no me lo compraria por varias razones que aqui se han expuesto, por ejmplo su sistema exclusivo de transferencia de ficheros no me parece de lo mas acertado, cuando comprimes desde el programa que trae, es cierto que da bastantes problemas como cortes y saltos raros (saltos no me refiero al disco) se ve que le paso algo al comprimir y parece como que salta. En fin, el cacharrillo esta bien, pero no me lo compraria.

Yo tb me he fijado en el iRiver ese, tiene buena pinta, pero no se como andara de tamaño, la verdad es que verlos en pantalla y luego al natural, te llevas alguna sorpresa.

Tampoco compraria el Ipod porque no lleva radio (esto en mi caso claro esta) y hay pocos que la lleven. Pero para mi es importante. No se, es que hay muchos, pero realmente no todos tienen lo que uno quiere. Mirare con mas detenimiento el iriver, ya que yo ando buscando tb, y es un puto lio, jeje ..
Subir
StoneFree
#12 por StoneFree el 10/06/2005
El que más me esta gustando ahora mismo es el Iriver H-10 de 5GB

lo he visto en APP Informática por 235€ y está bastante completo, 5GB de disco duro, radio FM, grabación de voz, pantalla en color y creo que no necesita drivers ni programas específicos para ser reconocido por el PC

A parte el diseño es chulo y es pequeño y ligero:

930bbaa21874cecf3e2d6fb45764c-509943.jpg

http://www.iriver.com
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 10/06/2005
De lo mejorcito en reproductores MP3 tipo iPod son... los Apple iPod. El iPod Mini 6 Gb de Apple sale por 249 €, y son 6 Gb en un formato muy reducido. Funciona de maravilla; no tiene radio o grabador de voz, aunque se puedan añadir, pero de todos modos casi nadie usa ese tipo de extras. El iPod "grande", de 20 Gb, vale 299 €.
Subir
Mandrake666
#14 por Mandrake666 el 10/06/2005
pues me habeis chafado la idea del zen creative. ya estoy mirando otro reproductor pero que sea de 1gb de memoria ... parece mas fiable. una pregunta, sabeis que tal va el sistema de grabacion de voz de estos cacharros?? ... supongo que la calidad no sera muy alla, pero para pasar a audio unos apuntes sera suficiente no??
Subir
Mandrake666
#15 por Mandrake666 el 10/06/2005
en la fnac tienen el iriver h10 de 5 gigas por 220 euros ... la verdad que viendo las caracteristicas puede ser una opcion muy buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo