Repudia al atropello de Puerto Alegre.(video)25 marzo

Aimarma
#1 por Aimarma el 02/03/2011


Hace unos días un conductor con su coche, pasaron por encima de varios de los ciclistas que daban un paseo intentando demostrar que un mundo, sin el ruido, la contamincación, la dependencia hacía el petróleo, y la inseguridad de los coches, podría ser más bonito.

Una persona y la arma con 4 ruedas que conducía demostraron que mientras siga su egemonía en las ciudades, ni en estos paseos populares podremos estar seguros.

Para repudiar este acto, y demostrar que somos parte del atropello.

Convocamos esta Masa Crítica (es un evento totalmente legal, que se basa en dar un paseo en bici todos juntos)

El último viernes de este mes, 25 de Marzo, para sincronizarnos con otras tantas MC que se van a realizar ese mismo día en el mundo.

Arc de Triomf (Barcelona)
Empezará entre las 20:30 y las 21:00

Este es el evento en facebook.
http://www.facebook.com/event.php?eid=107580539322320
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 02/03/2011
no me puedo creer lo que he visto

no me lo puedo creer.

a esa persona no hay que quitarle puntos en el carnet, hay que quitarle el derecho a conducir para toda la vida
Subir
BAC
#3 por BAC el 02/03/2011
añado otra cosa.


que se sabe de las victimas?


carcel ya

maldito sistema democrático que le va a ofrecer un juicio a quien no se lo merece.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 02/03/2011
Es en Brasil ,asi que poco podemos saber aqui de las victimas...
Subir
Aimarma
#5 por Aimarma el 02/03/2011
No hubo ninguna muerte, pero por lo que se (estoy en contacto con uno de los chicos que estuvieron ahí) hay 10 que siguen hospitalizados.
Subir
dr_g0nz0
#6 por dr_g0nz0 el 02/03/2011
Luego dicen de la pena de muerte.

Yo a este lo ataba de pies y manos y le pasaba por encima con un camión unas 50 veces.

Si sobrevive es que su destino era seguir vivo, sino..... que se joda.
Subir
Aimarma
#7 por Aimarma el 02/03/2011
Sería de gran ayuda que compartieséis el evento de facebook si conocéis a alguien de Barcelona que este interesado, cuantos más seamos más claro quedará el mensaje!

Si sois de Madrid también hay algo parecido programado para mañana
http://bicicritica.ourproject.org/web/node/382
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 02/03/2011
Pues menos mal que no ha habido ninguna muerte, el primero que es golpeado vuela como unos 4 metros...

Lamentable el ser humano...
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 02/03/2011
Por supuesto que repudio el atropello pero los ciclistas son un coñazo que ni pagan impuestos de circulación, se saltan las señales a la torera y circulan sin seguro. Encima, se creen con derecho a cortar el tráfico con sus putas bicis.
Subir
dr_g0nz0
#10 por dr_g0nz0 el 02/03/2011
Espasonico, no tiene ningún sentido lo que estás diciendo.

No pagan impuestos porque no contaminan, ni necesitan espacios habilitados para aparcar, ni generan ruido, ni desgastan el pavimento.....

Saltarse las señales a la torera también lo hacen los conductores, con la diferencia de que éstos pueden atropellarte, empotrarse contra ti y matarte....

Circular sin seguro lo veo muy lógico, ya que no sé que problemas pueden generar. Los transeuntes también circulan sin seguro...

La masa crítica es un conjunto mínimo de bicis las cuales constituyen un "todo" con lo cual tienen el mismo derecho a circular por un carril que cualquier otro vehículo.

Piensa un poco antes de soltar lo primero que se te pase por la cabeza.
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 02/03/2011
#10

No es si sueles circular por una ciudad como Madrid, pero los ciclistas por la calzada son un peligro constante.

En primer lugar, no se puede circular por una calle a 5km/h cuando la peña va a 40. Y si es una cuesta, ni te cuento.

Estoy harto de estar parado en el semáforo y ver al ciclista de turno asomarse y decidir que puede pasar.

Si circulan por la calzada, deberían tener seguro porque si provocan un accidente ¿ quién paga la reparación del coche o moto ?

Y sigo repudiando el atropello ( por si no ha quedado claro )
Subir
Aimarma
#12 por Aimarma el 02/03/2011
Gracias, dr_gonzo me hubiera costado explicarme mejor con menos palabras, aunque realmente hay aun más motivos.
Subir
espasonico
#13 por espasonico el 02/03/2011
#12

A ver si os enterais:

No estoy en contra del uso de las bicis, estoy en contra de que no se regulen, con sus permisos, impuestos, seguros y demás.

P.D: Al editar tu mensaje, el mio pierde un poco el sentido
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 02/03/2011
Creo que espasonico se refiere más a que un ciclista es ciclista cuando le interesa y peatón por lo mismo. Cuántos ciclistas van por la acera o calzada cuando tienen un carril bici para ellos? Muchos no, muchísimos. Y encima los grupitos van en pelotón infringiendo toda norma vial.

En fin, el tema del tópic y éste pequeño desliz que hemos tenido poco tiene que ver. Así que mejor continuamos hablando sobre el tema principal.
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 02/03/2011
Según dijeron en las noticias, los ciclistas amenazaron al conductor que iba con su hijo y sintió que corría peligro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo