Repuesto membranas para 18"

dani_prieto
#1 por dani_prieto el 04/04/2015
Hola muy buenas,
Nose si este es el hilo mas apropiado para este tema, yo consideré que si, si alguien no opina lo mismo...pido disculpas...Bueno al lio:

Tengo un altavoz de 18" con la membrana "atascada" es decir no se desplaza, le doy corriente con la pila, suena un poco, (casi nada) y nose mueve, incluso empujando el cono con la mano, no consigues casi moverla. Supongo que hay q cambiarla, (si hay alguna otra solución, me encantaría saberla) y bueno mi duda viene al repuesto que he de cojer.

Adjunto una foto del altavoz (BLACK SOUND), creo que estos altavoces son BEYMA asi que, es lo que he buscado y el más similar es que he encontrado a sido el 18P1200ND (2ª foto adjunta), venden el repuesto para cambiar la membrana.

Me gustaria que me dierais vuestras opiniones, dado que no estoy 100% seguro y no quiero pedirlo, (que pague el jefe) y luego que no valga....

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-03-31 13.46.17.jpg
BEYMA_18P1200NDN.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bronza
#2 por bronza el 07/04/2015
Hola
Ese altavoz NO es beyma, seguramente sea una copia barata(el blacksound)
Yo que tu no le ponía el recone de beyma aunque se parezcan por fuera
di que modelo de caja es, si es una marca en plan skaytec olvídate de recone
un saludo y suerte
Subir
dani_prieto
#3 por dani_prieto el 07/04/2015
Pues el modelo exacto de caja nose cual es.... es un subgrave de black sound, que lleva dos 18" de una manera como esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
aaaa.jpg
Subir
ramonunibaso
#4 por ramonunibaso el 07/04/2015
Si esta atascado igual el iman se ha descentrado por exceso de calor.De todas formas,hay que reconar si o si,y tratandose de una gama tan baja,yo cambiaba por otro
Subir
dani_prieto
#5 por dani_prieto el 28/04/2015
Buenas, disculpad la tardanza ramonbasso:
ramonbasso escribió:
yo cambiaba por otro


¿Cual me recomiendas? lo mas barato posible...

GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
ramonunibaso
#6 por ramonunibaso el 30/04/2015
el DAS 18-H no debe andar muy mal de precio.es un sub de larga excursion que rinde 600W y no va mal dentro de los Low cost!!!
http://www.dasaudio.com/p/18h/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo