Repuestos AKAI APC 40

The Panic Button
#1 por The Panic Button el 18/10/2013
Hola! Tengo un fader roto de mi akai Apc 40. Queria saber si alguien sabe donde se puede conseguir el recambio original y si alguien ya lo ha hecho con antelación. Leí en algún sitio que el crossfader también es intercambiable, parece ser que se gasta. Os agradecería muchísimo si me dieseis algún tipo de información al respecto. Muchas gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Naturalb
#2 por Naturalb el 19/10/2013
Hecha un ojo:
http://www.mpcstuff.com/apc40parts.html
no se mucho mas.
Subir
The Panic Button
#3 por The Panic Button el 19/10/2013
Gracias Naturalb. Lo habia visto pero me imaginaba que quiza podrian encontrarse repuestos en España, O al menos en Europa.
Alguien tiene alguna experiencia o ha cambiado alguna pieza de la akai? Lo has hecho tu mismo? quien te lo ha hecho? Alguien ha pedido algun repuesto en MPCSTUFF ???
Saludoss
Subir
Naturalb
#4 por Naturalb el 19/10/2013
Tengo un mpc 2500 y me arreglaron un boton en una tienda de reparacion de televisores videos y ese tipo de aparatos, el boton por fuera es igual, fallaba internamente. no se si el tuyo es aprovechable o no.
A mpcstuff les pedi una plantilla para customizar el mpc y me llego perfectamente no hubo ningun problema en ningun aspecto, no tardo demasiado y me lo dejaron en casa, pude consultar en todo momento donde se encontraba.
Subir
Pepe Lee
#5 por Pepe Lee el 30/05/2016
A mi se me ha despegado una almohadilla de la base de mi apc 40 mk2 (ya se que es una chorrada estética que ni se ve.. jeje) y me he dado cuenta ahora, no doy con repuestos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo