Repuestos Altavoces

Jimani
#1 por Jimani el 03/08/2011
Hola quisiera saber si alguién sabe donde puedo comprar repuestos de altavoces ( no kits ). Ya que estoy buscando las suspensiones y guardapolvos para unos altavoces y no encuentro por ningún lado, desde ya mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ecc88
#2 por ecc88 el 03/08/2011
Ui... no sé como está la cosa...

Antaño la reparación de altavoces era algo habitual, hoy ya no se que lo haga nadie por aquí. Hace un tiempo descubrí unos tutoriales en youtube muy divertidos donde enseñaban a hacerlo pero era en lugares de centroamérica donde seguramente aún hay mercado para ello. Además, que te quede bien centrado tampoco es fácil, me temo que era un verdadero oficio artesanal.

Tambíén vi un tutorial de un fabricante actual que vende el kit de reposición de suspensiones, pero eran los propios "recambios oficiales", francamente, no sé si hay materiales genéricos, pero me temo que no y si no serán de calidades mediocres.

Miquel
Subir
ecc88
#3 por ecc88 el 03/08/2011
Acabo de ver un hilo de este mismo año que te facilitan más información.
Subir
Jimani
#4 por Jimani el 03/08/2011
Si, hay bastante imformación de como hacerlo, pero ese no es el problema ya que yo me dedicaba a reparar equipos de sonido (incluidos altavoces).

El tema es que hace 3 años que llegue a España y los repuestos escasean, parece que la gente tiene que tirar todo.

Si pudieras pasarme el enlace del hilo que dices te lo agradezco, ya que me volví loco buscando y lo único que encuentro es gente que repara, supongo que de algún lado sacan los repuestos.
Subir
ecc88
#5 por ecc88 el 05/08/2011
Buscalo por reconado de altavoces. Quiero aprender.
Subir
Jimani
#6 por Jimani el 06/08/2011
Gracias, lo voy a buscar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo