Repuestos cascos pioneer hdj 1000

herlan
#1 por herlan el 28/06/2010
Bueno , pues despues de casi 4 años con estos magníficos cascos, ayer dijeron basta y cedieron, joer que gran p....!!!
no sé si alguno tedrá estos cascos y le habrá pasado lo mismo, digo yo que vendan piezas de repuesto como las que os enseño en la foto, o si me tengo que dirigir directamente a un servicio tecnico a pedir la pieza, vaya bajon!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2368.JPG retocada.jpg
DSCN2371.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chacho
#2 por chacho el 28/06/2010
El otro dia me fije... y se me estan rompiendo por el mismo sitio... Aver si alguien sabe algo...
Subir
Rasek
#3 por Rasek el 28/06/2010
hola...

acavo de ver el post y esto lo vi ayer
http://www.djmania.es/tienda/accesorios ... _2751.html

de todas maneras...lo mejor es hd-25(pero que no sean los sp,esos te estangulan)
Subir
herlan
#4 por herlan el 28/06/2010
cesar_records escribió:
hola...

acavo de ver el post y esto lo vi ayer
http://www.djmania.es/tienda/accesorios ... _2751.html

de todas maneras...lo mejor es hd-25(pero que no sean los sp,esos te estangulan)


ok, gracias, no lo había visto, me acabo de fijar que tambien el otro lado se me está rajando,
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 29/06/2010
lo que teneis que hacer, es encargar la pieza en el SAT de pioneer... ya que os saldrá mucho más barato.... y montarla vosotros....


saludos
Subir
dajovcer
#6 por dajovcer el 29/06/2010
UNA pregunta unos wenos cascos de ciento y pico euros merece la pena gastarselos en vez de comprarse unos monitores o unos traktors o cualkier otra cosa o incluso unos cascos de veinti y pico???
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 29/06/2010
danijoven escribió:
UNA pregunta unos wenos cascos de ciento y pico euros merece la pena gastarselos en vez de comprarse unos monitores o unos traktors o cualkier otra cosa o incluso unos cascos de veinti y pico???


Me parece que tienes un poco de lio en la cabeza...

Unos buenos cascos son siempre recomendables, sobretodo que aislen bien y que tengan buen sonido.

Los monitores son para otra historia... Si vas a producir tb, unos monitores son mas aconsejables que unos cascos, aunque a veces es mejor unos buenos cascos que unos malos monitores...

Al traktor no se por que le mientas... es un soft para pinchar y no tiene nada que ver con cascos o monitores...

Cascos de 20 y pico pa escuchar musica en el ipod... para pinchar dudo que te sirvan...
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 29/06/2010
Cascos puedes comprarte muchos.... pero oidos solo tienes dos.... por tanto escatimar es un suicidio cuando hablamos de preservar algo de lo que no hay recambios....

Buenos cascos, nivel apropiado.... muchos años pinchando

Cascos cutres, volumenes excesivos... acufenos, hiperacusia, sordera... y demás males del oido....
Subir
dajovcer
#9 por dajovcer el 29/06/2010
weno kien dice veinte y pico se puede decir cincuenta y tantos mas o menos wenos .. ayer esq me fui muy x debajo XD....
Subir
herlan
#10 por herlan el 29/06/2010
yo la verdad que tengo los sennheiser hd 25 sp, me costaron 100 € y luego tengo los pioneer que cuestan unos 160 € y la verdad que los pioneer me encantan, son comodos, el sonido es muy bueno, me gusta más que el de los sennheiser hd 25sp, aunque siempre he tenido en mente probar los sennheiser modelo superior, porque los que tengo yo me resultan incomodso porque tienen el doble cable en cada auricular y se giran los auriculares.
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 29/06/2010
No hay cascos decentes por menos de 100 salvo alguna excepción...

Y bueno... si no quereis pillar la piececita... basicamente por que se puede volver a joder...

http://www.djtechtools.com/2010/06/25/s ... ck-repair/

saludos
Subir
jaydeeleen
#12 por jaydeeleen el 28/03/2011
tioo la mima jodia con los mioss.. 4 meses paraos pegando bueltas a talleres etc. voi a ver el post.. espero kee arree jijij saludoss fierass. uno levanta al otro para que el otro levante al otro... buena honda. gosantes crew
Subir
Dualsys2
#13 por Dualsys2 el 26/03/2015
Hechar un ojo en mi perfil que vendo unos respuestos para esos HDJ1000.. a ver si te vale algo

Un saludo

*** UPS PERDONAR que quite el anuncio.. tengo que volver a ponerlo. Igualmente por Walla*op (usuario Sergio S) tengo el anuncio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo