Repuestos Pioneer, Denon, Vestax, Allen & Heath, JBL...
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Hola, muy buenas. en cuanto a la pregunta de Adversario y Svn. Si que os puedo conseguir faders de canal. No os puedo confirmar precio, debido a que no hay stock ahora mismo en el almacén. Os puede salir por 70 € a cada uno el juego completo de faders. Pero ya os digo que no os puedo confirmar el precio final hasta que no me den respuesta. Os digo lo que sea en cuanto sepa algo. Un saludo.
Potes de colores compatibles con los knob de una vestas vci 100 tienes? asi como los de djtechtools.
2x Acura
Technics 1200 MkII
Vestax PCV 175
Vestax PMC-280
Vestax VCI-100
Traktor scratch pro 2
Sennheiser hd 25
Prodipe pro 8
Portatil HP i5 2,66mhz/4gb Ram.
Portatil Asus Intel core2duo T7200/2gb Ram con Snow Leopard 10.6.8
DjMotavirust, sobre los manuales no tengo nada de esos modelos. En cuanto a los pitch tendría que pedirlos, y te saldrían 1 a 25€ y 2 a 45 €. Si lo quieres te los pido.
Lo del adaptador de correiente. Tengo un proveedor de la república checa, pero tiene que contestarme por cuanto estaría dispuesto a mandarme ese producto a españa. Un saludo.
Lo del adaptador de correiente. Tengo un proveedor de la república checa, pero tiene que contestarme por cuanto estaría dispuesto a mandarme ese producto a españa. Un saludo.
HILOS SIMILARES
allen & heath xone 92 b2b pioneer djm800 el 11/04/2011
Allen & Heath Xone 22 ó Pioneer DJM 250 K el 17/02/2013
mejor compra: Allen & Heath Xone:DB2 o Pioneer DJM 850 el 30/08/2012
allen & heath xone DB4 vs pioneer DJM 900 nexus el 09/11/2011