Requerimientos mínimos para un PC

EraserHead
#1 por EraserHead el 12/02/2016
Buenas, llevo ya un tiempo como usuario de Hispasonic, haciendo pequeñas cosas y leyendo mucho para aprender.
Monte un pequeño pc sin tener demasiada idea de lo que quería hacer pero ahora que voy aprendiendo se me ha quedado pequeño, se cuelga continuamente en cuanto cargo una libreria un poco grande.
Soy de vieja escuela, hago la partitura con finale y luego la trasteo con Cubase y con Protools para sacarle algo mas de sonido.
El caso es que estoy parado porque mi ordenador no puede mas.
me gustaría saber que minimos requerimientos necesitaría para poder seguir haciendo cosas sin que me salga una pasta (no soy profesional).
Tengo un pc con: procesador Intel Core 2 Duo 3.00GHz
8 gigas de memoria RAM,
El windows 7 profesional (no quiero cambiar a MAC)
La tarjeta es externa, una taskam y creo que me seguira sirviendo.
Un saludo y gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 12/02/2016
tu procesador es muy corto para ser un core por lo menos un 4 nucleos te iria bien la memoria no esta mal , pero no nos especificas las caracteristicas de la placa bases de tu pc que es primodiar para saber si con ese ekipo puede mejorar el procesador o por el contrario la placa es obsoleta y tienes que comprar una nueva mas el procesador y seguramente memoria tambien.

Postdata: Windows 7 profesional es de 64 bits ? si tiene mas de 4 gigas es recomendable tener el windows 7 profesional en 64 bits
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 12/02/2016
EraserHead escribió:
Monte un pequeño pc sin tener demasiada idea de lo que quería hacer pero ahora que voy aprendiendo se me ha quedado pequeño, se cuelga continuamente en cuanto cargo una libreria un poco grande.