Requiem por mi Muerte (con voz)

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 23/10/2005
hola chicos!!!!!

ando algo descolgado por desgracia, pero ahí va mi tema, ya lo puse hace tiempo y me visitásteis y aconsejásteis bastante. Ahora está acabado y con la voz masculina muy potente. Espero que os guste, ya me diréis. Lo tenéis en:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=308366
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tretre
#2 por tretre el 24/10/2005
Aneliria deliria!Y bienvenidos a mis oidos sus delirios maestro.No veo otras respuestas en el foro que la mia...asi que seremos dos en esta coincidencia? Poco importa.Me ha gustado mucho este requiem.Tiene vuelo,tiene sorpresas como composicion e instrumentacion,suena bien como registro,que mas?Que se yo.Ta fenomeno dicho groseramente.
Me sorprendieron algunas cosas.Por ej:un requiem a si mismo...?Hay antecedentes?Disculpa mi incultura.El acorde del minuto 2 y pico antes del 3.....mmmhhh rarito,sobretodo con la armonia que usas.Pero si te gusta ta bien.La voz del baritono (creo) es buena.Y como es la cosa,puede cantar lo que quieras o son frases hechas inamovibles?Pero esto ultimo es lo de menos.me gustó!
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 24/10/2005
hola amigo!!!! vaya premio tu opinión jejejejeje. Cuando lo tenga el tema delante miro los detalles que me has comentado.
Lo del barítono, bendito mi padre, jajajaja...que nunca ha cantado!!!! lo he descubierto ahora!!!!! Lo que pone son frases estudiadas sin letra en sus momentos precisos. Sólo hay letra en la parte digamos más altiva, poquita cosa. Un "De amor, de vida y muerte; Requiem, de luz y mar"

Luego te comentaré lo de las armonías y demás, gracias!!!!
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 24/10/2005
Bravísimo!!!

Qué maravilla. Creo que ahora es un tema redondo, con muchísima fuerza interpretativa.
El tema de la voz de tu padre es un enorme acierto. Felicítale. (Te digo que en breve subiré un par de temas donde también cantan unos tenores, pero peor que tu padre)

No puedo decirte más porque sería repetirme con lo que te he dicho otras veces pero este tema está, si cabe, algo por encima aún de tu media. Así que tenemos una gran regalo.

Saludos.
Subir
tretre
#5 por tretre el 24/10/2005
Tu padreeeeee??? Pero que mundo de sordos!!!Deberia ser un star!!!Tiene un color atractivo y una expresion profunda,maravilla!
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 25/10/2005
gracias cchicos!!! mi papi se pondrá contento jejejejeje !!!! Estaré atento a tus tenores, loflipas
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 25/10/2005
realmente estoy gratamente sorprendido, no esperaba escuchar un tema asi, tiene esa cosa como de pelicula muy buena, me gusta cuando el clima del tema se pone medio tenso.
salute
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 25/10/2005
Que bueno Aneliria! Es tremendo este tema. Y tu padre un maestro!

Me ha encantado. Es muy emotivo, te lleva por pasajes distintos... redondo! La pregunta es: ¿cuando veremos en los créditos de una película BSO by Aneliria?

Salud.
Subir
jmsalas
#9 por jmsalas el 25/10/2005
Ya que todo el mundo te ha dicho cosas positivas ( verdaderamente es muy bueno) yo te voy decir lo que -en mi modesta opinion- deberias pulir un poco.

1.- En lo referente a la orquestacion y a determinados giros harmonicos buscar un poco tu propio estilo porque talento no te falta, y corregir alguna (2 me parece haber oido) cola harmonica (ya se que no es un termino muy musical ) que se te ha ido.

2.- El baritono - y que me perdonarme todos - es bastante flogillo, ademas de tener algun pequeño -solo pequeño- problemilla de afinacion en algun momento del pasaje - mientras lo escuchaba no he contado compases y por esos no te indico en que momento -

3.- No veo nada mas que objetar.

Como positivo tiene cantidad de cosas a resaltar :

- Estruracion impecable : El "hilo narrativo" que sigues lo haces de forma magistral, y eso es algo que tu ya sabes no es nada facil.

- El efectismo lo encuentras en la propia musicalidad y no en efectos ni sonidos pretensiosamente novedosos -que en muchas ocasiones no lo son-

- La orquestacion es tambien muy buena, le has dado -en mi opinion-
a cada intrumento su sitio y personalidad dentro del paisaje sonoro que has creado.

En resumen, muy bueno, ahora solo queda olvidarse un poco de morricone.... ( No?) y descubrir a Aneliria, que sin duda es mejor.

Enhorabuena.
Subir
tretre
#10 por tretre el 25/10/2005
JMSALAS.....tu comentario me cae antipatico...pretensioso...creo que si obviabas lo de las fallas del tenor y otras menudencias hubiera sido igual.O crees tu que Aneliria o el papá no saben de sus defectos?
No se,creo que me he propasado contigo.Disculpa.Pero para mi este sitio es un lugar donde los niveles de critica no pueden igualarse a un Le Monde ante el concierto de la Filarmonica de Berlin.

Me dió curiosidad por escuchar tus cosas.No las encontré.Donde puedo hacerlo?
Subir
quark
#11 por quark el 25/10/2005
Muy bueno aneliria, pero aun sigo echando de menos una voz femenina.
El tema gana bastante con esa voz. Enhorabuena a tu padre y más si es su primera experiencia ante un micro. Ahora podrás explotarlo un poco :mrgreen:
Un saludo.
Subir
clansman
#12 por clansman el 25/10/2005
Pues a mi me a encantado. Muy buena la voz para tratarse de un amateur.
Por cierto, no encuentro "Caminitos..." en tu soundclick. Quería bajármela de nuevo tras formatear el pc.
Un saludo!
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 25/10/2005
gracias a todos chicos!!!!! me he encontrado este conjunto de muy buenos comentarios, me sirven mogollón.

Elmulo,

graches por echarle una oída!!!!

Recplay...j
i ji ji ji, qué más quisiera yo hacer la bso de una peli, me conformaría sólo con un cortejo de na!!!!!! :lol:

jmsalas...

tu crítica me encanta, jejejeje, aunque también la defensa de tretre ji ji ji ji. No , en serio, con críticas como la tuya uno aprende mucho eh? en serio. De todas formas algunas cosillas las comparto y otras no, aunque puede que sea por ser mi canción jajajaja y verlo subjetivo ;) Yo creo que no me voy de nota en ningún pasaje, ni mi papi, sino que son combinaciones extrañas

tretre

eres el salvador de mi requiem jajajajajaja

quark

con voz de chica quedaría genial igual, pero creo que sabes que es más chungo conseguirla...:(

clansman

voy a ver mi soundclick y si no lo tengo lo subo ya, jejejeje, gracias tío por acordarte de ese tema!!!!
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 27/10/2005
clasman...por fin está el caminitos en el soundclick, lo tienes como Parte I

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=308366
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 28/10/2005
precioso el tema Aneliria, y compositivamente muy bueno.

si en ocasiones hay algun punto donde se le vaya alguna nota a tu señor progenitor ( :D ) no tengas miedo de usar algo como autotune, que en pequeñas dosis deja las pistas de voz como nuevas :wink: (por otro lado, en este caso no creo que fuese necesario la verdad)

un saludo amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo