Requisistos de grabacion...AYUDA!

Kiwi-cL
#1 por Kiwi-cL el 12/02/2009
Hola, soy un fanatico de la composicion como pero a la hora de grabar todas las ganas se me van, debido a el "tarrito" de mi pc.
Me gustaría saber que es lo que nesesito para que al utilizar programas basicos de grabacion como el adobe audition 3 no me colapsen las pistas y no se "lagee" el pc.
Es un pentium 4 con casi 800 de ram video de 64 incroporado a igual q el sonido (creo q por ahi va el problema)
Es nesesaro mucho video y ram? o solo debo cambiar la tarjeta de video..??

Muchas gracias

Aparte... algun otro buen programa para grabar en casa??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
stalyan
#2 por stalyan el 12/02/2009
Hola Kiwi-cl,

De RAM en teoría no puedes tener 800, porque van en módulos de cómo mínimo 512 kb. Es decir, o tienes 512, o 1024, etc...

Deberías consultar el manual de tu placa base o consultar el administrador de dispositivos de Windows para saber qué versión de drivers tienes instalados, y consultar la página web del fabricante para ver si existen drivers más actualizados.

Evidentemente, con un poco más de RAM y una tarjeta de sonido dedicada la cosa mejoraría.

Te recomiendo que le eches un vistazo al Reason para componer, pues no consume muchos recursos si eres comedido en su uso. La más reciente es la versión 4, y no se si funcionará en tu equipo porque está un poco desfasado. Si no, mira de hacerte con la versión 3.0.

Un saludo,
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 12/02/2009
puedes tener 768 perfectamente con 2 modulos ram 256 + 512.


lo que tienes que hacer basicamente es cambiar de ordenador pork ese esta ya muy viejo y para lo que mueven a dia de hoy los programas, no te vale de nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo