Requisitos Cubase SX3

Amarok
#1 por Amarok el 03/01/2008
Hola, buenas.
Tengo una duda planteada, espero q me la podais resolver jeje
Hasta ahora he tenido un pentium 4 a 3Ghz con 1,5 Gb de DDR y una tarjeta de sonido hercules gamesurround muse 5.1 y trabajando con cubase sx3 y cargando unas 8-10 pistas el ordenador ya no tiraba, consumia muchisimo y se trababa, no podia con mas y era imposible hacer nada, incluso congelando algunas pistas que no variaban. Los Vsti q utilizaba eran Vanguard's,z3ta y v-station principalmente.
Ahora, este ordenador se me jodio y necesito comprar uno, y queria saber que me recomendais para trabajar sin problemas con cubase, pero sin q se desfase mucho el presupuesto, mas o menos unos 700€.
Yo ya mire algo por ahi y tengo algo en mente y me gustaria q me dieseis vuestra opinion:
-CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE
-PLACA BASE INTEL CORE2 ASUS P5K SE SK775 DDR2 PCX
-MEMORIA 4 GB (2x2) DDR2 800 KINGSTON HYPERX
este equipo me daria la seguridad de poder trabajar bien sin problemas, al menos con 20-30 pistas???
la tarjeta de sonido viene integrada en la nueva placa base ASUS, es una 7.1, utilizaria esa?? seguiria utilizando la hercules?? deberia cambiarla por una nueva??? puede hacer q se trabe el ordenador la t. de sonido???
Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 03/01/2008
Necesitas una tarjeta para AUDIO, no creo que saques mucho partido de esa memoria (que me parece cara) o el quad core. Mírate un e6750 que es más económico, dos procesadores pero más rápidos y en vez de esas memorias unas Kingston 667 (nada de hyperX) 2x2GB. En cuanto a placa base, aunque la que comentas está bien, antes compraría una GigaByte DS3 o DS3R a no ser que necesites firewire porque sólo lo lleva de serie la P5K.

En thomann (tienda on-line) puedes encontrar una gran variedad de tarjetas, elegirla ya depende de tus necesidades. Supongo que también tendrás unos monitores de estudio, si no es así, deberías hacerte con unos.
Subir
Amarok
#3 por Amarok el 03/01/2008
Muchas Gracias obione, lo tendre en cuenta, me puedo ahorrar unos cuantos euros jajaja
Me puedes recomendar alguna tarjeta??
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo