Requisitos para trabajar con Autodesk Maya

Aquarius
#1 por Aquarius el 04/02/2010
Hola a tod@s, estoy planteandome reiniciar mis estudios en el mundo del diseño y modelacion 3D, yo hice un curso hace 12 años de Alias Studio, que fue un antecesor a Maya, ahora me gustaria iniciarme de nuevo con Maya, la verdad no tengo ninguna experiencia, solo aquellos conocimientos de aquel curso, que no creo que me valgan para mucho despues de 12 años, quisiera saber que requisitos puede pedir una empresa para trabajar una vez terminado el curso superior de Autodesk Maya, supongo que lo más importante es tener muchos trabajos personales para luego exponerlos a una empresa, si hay alguien que este muy metido en este mundo que me pueda aconsejar, no quiero perder más mi tiempo y quiero hacer lo que más me gusta que es el diseño, todavía soy joven y no quiero perder esta posible oportunidad, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danceplanet
#2 por danceplanet el 04/02/2010
Nunca pierdes el tiempo por estudiar... [-X
Esto a cambiado bastante desde que estudiaste Alias.
Entonces solo unos pocos se atrevían con las desconocidas 3D y sus silicon graphic, Intergraph, etc.
Hoy te encuentras con millones de recursos en la web que te pueden ayudar mucho.

Las aplicaciones solo son herramientas, y lo que cuenta es quien las maneje, si vienes de Alias puedes aportar metodos de trabajo que hoy en día ya no se utilizan, y puede ser positivo de modo de resolución y metodo de trabajo.

Si puedes hacerte con una demo de Maya, softimage, lightwave o Max y probar con unos tutoriales para ver si te pica el gusanillo, despues te matriculas en un buen centro, eso es importante, sino pierdes el dinero...

Practicas, practicas y practicas.

Y si eres bueno, ya sabes el final
Suerte y un saludo

PD