Requisitos del sistema para cubase 4

valrein
#1 por valrein el 05/09/2008
Muy buenas mi pregunta es sencilla me podríais decir cuales son los requisistos del sistema para que ande cubase 4 sin problemas? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 05/09/2008
Aqui lo tienes http://espanol.pssl.com/enes/Steinberg- ... n-Software

System Requirements for Mac:


Mac OS X Version 10.4
Power Mac G4 1 GHz or Core Solo 1.5 GHz
512 MB RAM
Display Resolution 1024x768 pixels
DVD drive required for installation
CoreAudio compatible audio hardware
USB port required for Steinberg Key (copy protection device)*
Internet connection required for license activation


Requisitos de sistema para PC:


Windows XP Home or XP Professional
Pentium/Athlon 1.4 GHz
512 MB RAM
Windows DirectX compatible audio hardware (ASIO compatible audio hardware recommended for low latency performance)
Display resolution 1024x768
DVD-ROM drive required for installation
USB port required for Steinberg Key (copy protection device)*
Internet connection required for license activation

Un saludo :wink:
Subir
valrein
#3 por valrein el 06/09/2008
muchas gracias majete
Subir
sub_versivo
#4 por sub_versivo el 10/09/2008
En todo caso.. Para que lo vas a usar???

Si solo lo vas a usar para editar algunas pistas de audio con algun plugin.. por supuesto que no te hace falta un ordenador muy potente.

Si vas a usar audio y algun Vst necesitarás algo mas potente (minimo 1Gb de Ram y 2Ghz)

Y si vas a usar Muchas pistas de audio(por ejemplo para Vocales,baterias, guitarras..) y muchas pistas de Midi (Vst) ya ni te cuento.. minimo 2 Gb y 3 Ghz...

tambien dependera de que tarjeta de sonido tienes ...

Un saludo
Subir
paraella12
#5 por paraella12 el 10/06/2010
hola como va tengo una asus chiquita tiene 2 gb de ram procesador athol de un nucleo

lo unico que quiero hacer es tener el cubase cargarle unos plugins no mil pero unos 5 o 10 plugins y conecctar mi teclado....tendria una interfaz maudio de 340 dolares no me acuerdo el modelo ahora que dicen andaria bien por unos meses hasa que pueda comprarme una mas grande?''?? windows xp
Subir
TYR
#6 por TYR el 11/06/2010
Entonces , segun vosotros , el cubasis vst de steinberg que viene con la tascam us-122 no es compatible con windows 7 ??
seria mejor buscar otro secuenciador mas facil de usar y que sea compatible con w 7 ...no creeis ??
Aun no consegui grabar nada .Me pasaron el manual , pero del cabase 5 , asi que no me sirve de ayuda. [-X
Subir
undercore
#7 por undercore el 11/06/2010
juder...cubasis vst...eso puede tener 8 años como mínimo, si te funciona en windows xp será toda una hazaña

los que funcionan en vista/7 son el 4 y el 5 (tanto en 32bits como en 64bits)

el sx3 no se si bajo sistema operativos de 64bits podrá funcionar bien :-k
Subir
TYR
#8 por TYR el 22/06/2010
Entonces undercore , que me recomiendas ...que me busque otro secuenciador mas moderno ?? :lol: no se ni manejar este , imagina otro mas completo !! aunque claro, tambien creo que habra mas informacion por la red para su manejo :oops:
Haber... y se puede encargar a los reyes magos ?? :lol: :lol: y si es asi , tarda mucho en descargarse ?? gracias de antemano.
Subir
kaskara
#9 por kaskara el 22/06/2010
te recomiendo cubase sx3. funciona en seven 32bits, y en todos los otros sistemas de 32.. a demas la interfaz es muy parecida a la de cubase 4 o 5, asi q no tendras problemas si quieres repotenciar tu ordenador y actualizar tu cubase.. a demas anda mjy bien y tiene un motor de audio muy bueno
Subir
teddybear_86
#10 por teddybear_86 el 22/03/2011
Hola no se si preguntarlo aqui pero me da problemas en mi pc es un amd de 64 bits y cada vez que estoy trabajando se me cierra y no entiendo el porque tengo 4 gb de ram y el procesador un amd de tres nucleos a 2.8 espero alguna respuesta
Subir
gartxi23
#11 por gartxi23 el 23/03/2011
Seguro que te viene con cubasis???????y no cubase le4????
Subir
teddybear_86
#12 por teddybear_86 el 27/03/2011
tengo el cubase 5 y no me tira mientras estoy grabando se me cierra el programa y me an dicho que probablemente sea porque tengo un procesador de 64 bits y no sea compatible esa es mi duda cual es compatible?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo