Resampleando midi.

macki
#1 por macki el 15/10/2010
El problema que me ha surgido es que quiero darle vida a una melodía midi sencilla que suena a guitarra metálica. Para ello, aparte de aplicarle varios efectos, que no vienen al caso, le aplico un simple dalay, con ello consigo darle mas movimiento, vida.

Hasta aquí bien, pero lo que me trae de cabeza es que quiero capturar ese movimiento que consigo jugando con el simple dalay. Lo que hago es resamplear la pista de guitarra a otra pista midi, audio from Guitarra, post efects y aun así no me captura en notas midi los movimientos del simple dalay.

Puedo hacerlo en audio, pero me limita al querer arreglar alguna nota. También con el arpegiator, pero no consigo lo mismo.

Os ha surgido ese problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 15/10/2010
Es que tienes un error de concepto ahi bastante gordo.

Solo vas a poder resamplear midi de informacion midi, un delay es audio, y no se convierte en midi por arte de magia.
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 15/10/2010
Pues si que tienes un poco de lio. :|
Lo que puedes hacer es grabrar automatizaciones.
Echa un ojo a manual de Live sobre este tema. Es un muy sencillo.
Subir
macki
#4 por macki el 15/10/2010
Descarado que concepto más que aclarado. Si yo ya me lo imaginaba, pero por preguntar no se pierde nada.

Si la solucion de las automatizaciones la tengo muy clara, ademas si grabas, en la vista arrengement puedes mover y arreglar los clips con sus automatizaciones.
Subir
Evan
#5 por Evan el 15/10/2010
"le aplico un simple dalay"

Lo has escrito mal, la forma adecuada es "dale ahí" :D
Subir
macki
#6 por macki el 15/10/2010
+1 :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo