El resbalón de Avicii

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 06/02/2011
Pues eso , que me parece un tremendo error por parte de este productor remixar nada menos aque a Bebe con su mierda de tema Malo , y lo que me parece peor es que se venda , bien vamos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kadeem
#2 por kadeem el 06/02/2011
Quien es Avicii?
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 06/02/2011
#2

+1
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 06/02/2011
A parte no se de que te sorprendes Mauri, si sabes muy bien que la "mierda" es lo que mas vende... lo dice el dicho, has mierdas y veras como te forras en un plis plas..., es triste pero real, lo mismo de siempre vamos :roll:
Subir
pablitos22
#5 por pablitos22 el 06/02/2011
Ufff...muy heavy el tema !!!
Ademas esq no pega ni patrás tio...weno por lo menos a bebe le hace un favorcillo,lo mismo se la llevan por ahi a cantar como a Soraya...jajajajaja
Subir
pablitos22
#6 por pablitos22 el 06/02/2011
Y la vemos en los proximos deejaymags barcelo claro...jajajaja
Subir
pablitos22
#7 por pablitos22 el 06/02/2011
Uff..perdonad,por escribir como en el mesenger...no vuelvo..
..pero esq sty seguro,de q este finde me lo cruzo por ahi SEGURO!!
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 06/02/2011
Alguien escribió:
Quien es Avicii?

Típico en nuestro foro : donde pone "Avicii" poner cualquier nombre y obtendremos respuestas de este tipo .
Kadeem : todo bien , pero quién eres tu ? quién soy yo ? loco , con ese criterio que llevas nadie es nadie .

A mi no es que me parezca la ostia pero tiene sus cosas interesantes y ultimamente vende bastante (ya te gustaría a ti , y a mi y a cualquiera estar ahi ) . Y no me salgas con el arte y la buena música porque esto es subjetivo . Es una manía bastante fea de los Hispasónicos hacer ese tipo de preguntas : quien es XX ? cuando el xx es un tio exitoso (nos guste o no )
Es solo una aclaración y no para que te lo tomes de manera personal (ni conmigo ni con el artista )
Subir
Mhuser
#9 por Mhuser el 06/02/2011
A avicii le podeis conocer mas que nada por este tema


Lleva tiempo dando que hablar, Mauri despues de lo que dices puajjjjjj lo acabo de escuchar, y ni parece ticado por el... bien, pondre el video porque no... se que mas decir. ¬¬

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


PD: ya veo que era puro sarcasmo :desdentado:
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 06/02/2011
My feelings for you me parece resultón e incluso agradable
Subir
Alexpitonzodj
#11 por Alexpitonzodj el 06/02/2011
#8
+1
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 06/02/2011
si, es un resvalazo de este productor que para mi lo es muchissimo (escuchad un tema suyo que se llama alcoholic 8-) )

menuda mierda de tema, esperemos que no lo repita, que por cierto, llego al numero uno a beatport, of course
Subir
Deejayshak
#13 por Deejayshak el 06/02/2011
pensad que la gente que no es española no conoce a bebe , y si no conoces la anterior canción tampoco dista mucho de las vocales que se suelen meter en housete veraniego pachanguero multiespacios xD

aun así avicci suele sacar cosas mejores...

Subir
Max
#14 por Max el 06/02/2011
...y no será que le han contratado para el trabajo y se lo ha hecho tal como lo querían ?

...es otra posibilidad.

...la cosa debe estar muy mal para aceptar ciertos "trabajos".

8)
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 06/02/2011
Deejayshak escribió:
pensad que la gente que no es española no conoce a bebe , y si no conoces la anterior canción tampoco dista mucho de las vocales que se suelen meter en housete veraniego pachanguero multiespacios xD


visto asi... :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo