Rescatar dpm ayuda¡

kike22
#1 por kike22 el 17/07/2011
buenas ayer estuve mirando porque pro tools me iva raro no iva como siempre y sin darme cuanta reinstalando otra vez borre todos los dpm que tenia instalados..pero eso si no estan desinstalados las librerias estan y toda la instalacion tambien...pero claro el pro tools no los carga porque no estan los dpm.
ayuda porfa
muchas graciaasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kike22
#2 por kike22 el 17/07/2011
aaa se me olvidaba los errores que tenia el pro tools era de consolidar regiones se volvia loco reproduciendo
cada 2 segundos errores dae 9073 que desfragmente el disco bla bla bla...
la misma sesion abierta sin consolidar y va como un avion...rarisimo porque nunca me a pasado esto...
me pense que era una actualizacion de waves de v8 que todo el mundo dice que no estan funcionando muy bien...
por eso quite cosas de la carpeta add plugins que alli estan los dpm...
sabes alguien como rescatarlos sin tener que instalar inmensas librerias ....
Subir
kike22
#3 por kike22 el 19/07/2011
joo nadie sabe nada...a lo mejor con disk warrior? nose :neutral:
Subir
robertolo
#4 por robertolo el 19/07/2011
trabajas con windows o mac?
Yo en mac cuando me da algún problema a la hora de consolidar las pistas lo que hago el borrar las databases que es donde protools hace el indexado de las pistas y después reparar permisos y reinciar. Digidesign me dió una vez esa solución que parece ser es bastante común, al menos en las versiones antiguas de protools para mac.
Los dpm igual te los ha guardado en otra carpeta haz una búsqueda a ver donde te los ha dejado al reinstalar.
Saludos
Subir
kike22
#5 por kike22 el 21/07/2011
trabajo en mac ....probare a borrar los databases aver que tal me va...respecto a los dpm e estado buscando por mil sitios y nada valla cagada e hecho :bua:
muchas gracias robertolo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo