Rescatar Playlist (incl. archivos) Pendreive RECORDBOX

didisoy
#1 por didisoy el 08/08/2015
Hola buenas, el otro dia por un problema con mi portatil tube que cambiar el disco duro y perder casi toda las playlist y archivos musicales que tenia (habia echo una copia de seguridad de mi recordbox pero al restaurarla me da error). Si alguien sabe como exportarla e importarla correctamente agradeceria que me explicara.

Pero mi duda es la siguiente que por mas que he buscado por internet no consigo hacerlo.

Tengo un pen drive varias playlist con todos los temas que quiero recuperar (estan exportados de recordbox para una vez en el pen pincharlos con la mesa).

Me gustaria saber si hay alguna forma de importar estas playlist y sus archivos de mi pen drive al recordbox del Pc para asi recuperarlas y tener los archivos otra vez en el PC.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
didisoy
#2 por didisoy el 11/08/2015
nadie me puede echar una mano?

GRACIAS
Subir
yonamix
#3 por yonamix el 12/08/2015
Es algo que nunca mejoro rekordbox , "poder exportar listas desde un pendrive" .. no queda otra que pasar toda la musica del pendrive a la pc , podes arrastrar las listas del pendrive al rekorbox pero tenes que cambiar las direcciones de los temas uno por uno..
ojala solucionaran este problema ya que es muy normal tener que cambiar de pc por distintos problemas..
Subir
didisoy
#4 por didisoy el 12/08/2015
Pero como puedo hacer esto? ya que si abro el pen drive y sus archivos las canciones me aparecen por artista, como puedo arrastrar la lista de reproduccion a recordbox aunque luego tenga que buscar las direcciones de cada una?

Respecto a el backup de seguridad alguien lo ha podido restuarar correctamente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo