Resetear codigo mesa

danielsan
#1 por danielsan el 22/11/2015
Buenas,
En un auditorio que lleva la empresa en la que trabajo tenemos una mesa de luces ELAN digital line mix-2448, es casi idéntica a la WORK stage 4824 el caso es que alguien cambio el código para grabar escenas.
463b94dcc7e7d9e4a5610343bd1a5-4189064.jpg
Imagen no disponible
¿alguien sabe alguna forma de resetear el código para que sea de nuevo el de fabrica (1668)?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mrmespectaculos
#2 por mrmespectaculos el 22/11/2015
no se si funcionará, pero puedes probar a quitarle la pila y volver a ponérsela
Subir
danielsan
#3 por danielsan el 23/11/2015
Gracias mrmespectaculos , ya lo había pensado, pero me preguntaba si habrá algún código para hacerlo de forma más fácil.
Subir
Sonia Caba Sanchez
#4 por Sonia Caba Sanchez el 05/05/2017
Hola y sabríais como se puede resetear entera la mesa si se ha quedado pillada? la pila de la que hablais, dónde está? muchas gracias
Subir
danielsan
#5 por danielsan el 06/05/2017
Hola Sonia. Hace tiempo que no trabajo con esa mesa, ya que ahora estoy en otro auditorio y no llegue a hacer lo de la pila, pero no creo que sea complicado, supongo que si la abres desatornillandola habrá por ahí alguna pila tipo botón. No te se decir más. A ver si alguien por aquí sabe más
Subir
Sonia Caba Sanchez
#6 por Sonia Caba Sanchez el 07/05/2017
Muchas gracias Danielsan, mañan aprobaré a quitarle la pila a ver si hay suerte. Un saludo
Subir
Sonia Caba Sanchez
#7 por Sonia Caba Sanchez el 09/05/2017
Hola de nuevo. Ya conseguimos que la mesa respondiera y la hemos probado en un par desitios mas, en los que ha funcionado bien. Pero en su centro de trabajo sigue sin encenderse nada. He probado la mesa en directo a dimer por si era el cable que llegaba a la cabina y nada. He quitado el puenteo de rack a rack y probado solo de forma individual y nada. Alguna idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo