Resetear el piano roll

maximiliano94
#1 por maximiliano94 el 07/04/2010
hola amigos, mira tengo un problema en el piano roll y quiero que vuelva como antes, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho, o sino tambien reseteando todo fl studio. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Master Beat
#2 por The Master Beat el 07/04/2010
A que te refieres con que sea como antes? #-o
Que version tienes instalada actualmente del programa?
Que quieres decir con resetear todo Fl Studio? :shock:
Subir
Azrhael Baneado
#3 por Azrhael el 07/04/2010
Parece una broma tal y como está planteada la pregunta, lo siento.
Subir
maximiliano94
#4 por maximiliano94 el 08/04/2010
tengo la version 9, haber si me pueden ayudar a que vuelva a su estado original, gracias
Subir
MrChale
#5 por MrChale el 08/04/2010
pero explicate!!! y si no puedes dinos paso a paso lo que has hecho y a donde quieres llevar
Subir
PYP
#6 por PYP el 08/04/2010
inicio/todos los programas/image-line/fl studio 9/advanced/reset settings
Subir
PYP
#7 por PYP el 08/04/2010
¿te "funca"?
Subir
maximiliano94
#8 por maximiliano94 el 10/04/2010
solo llego a inicio, todos los programas, image line, no encuentro "advanced", lo que hice en el piano roll es que no se mueve la nota solo se queda ahi sin moverse, tambien quiero alaargar la nota y no me deja, espero que me ayuden
Subir
Azrhael Baneado
#9 por Azrhael el 10/04/2010
Pues instalado el FL Studio desde el archivo original, en inicio (el botón de menú del windows), todos los programas, Image Line, FL Studio 9, entre varias opciones está Avanced que abre otra serie de opciones, asi que...
Algo se te ha instalado mal, consulta con la gente de Image Line...
Si no puedes consultar con la gente de Image Line, entonces reclamales lo que has pagado por su producto...


P.D.: Nótese que este comentario tiene una intención muy clara y directa... Ya que sé de buena tinta que ciertas "versiones" de FL Studio no instalan determinadas opciones y carpetas por estar "capadas" por los "creadores" de esas "versiones"...
Subir
PYP
#10 por PYP el 10/04/2010
No azhrael, hasta en esas versiones se podía hacer eso y desde la versión 1, más bien es que en la instalación a veces la gente da "siguiente" "siguiente" y no lee!. En el instalador hay varios opciones y creo recordar que la "configuración offline" del programa es una de ellas.
Subir
PYP
#11 por PYP el 10/04/2010
Y yo no se como conseguis hacerle esas cosas a los programas, me planteo si es verdad eso que dices.....
Si quieres que te ayudemos con tu "bug" pon un pantallazo o algo!
Subir
maximiliano94
#12 por maximiliano94 el 15/04/2010
creo que la solucion es reinstalarlo, pero gracias de todo modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo