Resolución en FL Studio

Kraken1
#1 por Kraken1 el 09/06/2004
Salud!

Y a seguir preguntando. Leo por ahí que FL está más orientado a meter datos con el ratón que con el teclado del sinte, que sería lo que yo hiciera casi siempre.

Las preguntas de hoy son:

* ¿A qué resolución (partes por negra) graba FL el MIDI externo?

* ¿Qué opciones de cuantización tiene?

Mil gracias again.

Y encima es barato, el putañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 09/06/2004
La resolucion puede llegar hasta 768 por negra (si no me equivoco).
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 09/06/2004
Salud!

La pucha, gracias. A mí se me quedan grandes las 480, no te digo más.

¿Sabes algo de cómo cuantiza?
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 09/06/2004
Nada, me he estado mirando el archivo online help arriba y abajo y no encuentro nada sobre cuantización. ¿Alguien sabe si existe siquiera alguna opción que no sea todo o nada?
Subir
neomad
#5 por neomad el 09/06/2004
Has probado una demo ?? ...

Cuando escucharemos algo tuyo ??...

768 por negra es correcto
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 09/06/2004
neomad escribió:
Cuando escucharemos algo tuyo ??...



Lo tuyo es obsesión :D :D :D :D
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 09/06/2004
Salud!

Estoy esperando a acabar la jornada laboral para instalar, que si no esto es el desastre. Pero me temo que FL no cuantiza si no es al 100%.

Lo siento, pero no tengo el menor interés en que nadie oiga nada mío (siento que suene borde, no es mi intención). Si un día me da un reflús subo algo, o te lo mando por correo. :) Vamos, que no me interesa oír críticas ni comentarios. Toco para mí.
Subir
neomad
#8 por neomad el 09/06/2004
Alguien escribió:

Lo siento, pero no tengo el menor interés en que nadie oiga nada mío (siento que suene borde, no es mi intención). Si un día me da un reflús subo algo, o te lo mando por correo. Vamos, que no me interesa oír críticas ni comentarios. Toco para mí.


Alguien escribió:

Lo tuyo es obsesión


Perdon :(
Subir
Burbuja
#9 por Burbuja el 09/06/2004
Hola buenas, si abres el pianillo roll (despues de haber enviado las notas al susodicho) arriba a la izq pinchas y despliegas un menú donde hay opciones de cuantización, quizás sea eso lo que preguntas.
Subir
Burbuja
#10 por Burbuja el 09/06/2004
www.flstudio.com escribió:
Reasons to go FL

:shock: ... :lol:
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 09/06/2004
No pasa nada NEO, era broma.

Me alegra ver que no soy el único que hace música para sí mismo y no necesita ni críticas (lo que aquí viene a ser lo mismo que peloteo) ni sugerencias. Siempre he pensado que si hago lo que me sale de dentro, ¿Para qué necesito las opiones de los demás?

Aún así, algún día recopilaré algunas cosillas y te las pasaré en privado ;)
Subir
Origami
#12 por Origami el 09/06/2004
sé q soy un ignorante, lo sé, pero es q aunque he leído cosas sobre ello, q es exactamente la cuantización?

burbuja, me encanta tu avatar. ayer me releí por enésima vez los relatos de Final del juego de cortázar, q maravilla, tal vez mi escritor preferido desde hace años.

cuantización?? :oops:
Subir
Origami
#13 por Origami el 09/06/2004
Alguien escribió:

Siempre he pensado que si hago lo que me sale de dentro, ¿Para qué necesito las opiones de los demás?


respeto totalmente tu opción, faltaría más. yo tb hago la música q me sale de dentro, son pequeños trozos de mí, pero aún así no está mal oir la opinión de otras personas, no? no se contradice. a mí me gusta oirlas, aunque te aseguro q sigo dando prioridad a mi criterio sobre el de los demás, ya q hago música por satisfacción personal. pero bueno, q no es cuestión de alargar esta cuestión, cada uno hace lo q le da la gana, q leches! :mrgreen:
Subir
Burbuja
#14 por Burbuja el 09/06/2004
Podeis colgar un tema y avisar con un post en "discusion general" y no en "critica de temas" nadie os criticará y podemos oir algo ... vaya ideas tngo :(
Subir
Burbuja
#15 por Burbuja el 09/06/2004
Origami escribió:
sé q soy un ignorante, lo sé, pero es q aunque he leído cosas sobre ello, q es exactamente la cuantización?

burbuja, me encanta tu avatar. ayer me releí por enésima vez los relatos de Final del juego de cortázar, q maravilla, tal vez mi escritor preferido desde hace años.

cuantización?? :oops:


Hola Origami, a mi tb me gusta tu ornitorrinco papirofléxico :D y tb vi lo de la reedicion de las obras de Cortazar.

Cuantización es AJUSTAR a un valor determinado por tí, es decir las notas quedan perfectamente encajada en el tempo ya sea en negras, corcheas, semicorcheas... digamos que se ajustan a una cuadrícula (como la que hay en el piano roll). Si en el piano roll del FL desactivas la cuantización puedes mover las notas libremente, mientras que si la activas se ajustan, osea, quedan cuantizada, no se si me explico.

Chao ornitorrín.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo