Resolucion para el monitor

Lup-in
#1 por Lup-in el 15/01/2004
buenas hispasonicos!
al final creo que comprare el batery, que por cierto, nadie se ha animado a contestar mi duda sobre él o la groove agent, hmmmm ... es broma.
en fin, he cambiado la resolucion de mi monitor a una mas grande la de 1024 x ... no se ahora, para poder ver todo el plug-in, ya que mi monitor es de 15" i no cabe todo entero, muy justo.
el problema es que ahora no puedo modificar la resolucion a 85 Hz, solo me deja a 60 Hz y no tengo una visión comoda e lectura ..., estoy bajando los últimos drivers para mi targeta grafica (nvidia gfoerce 2 MX/MX 400) pero no se si con eso podre solucionar-lo, a ver si alguien puede echarme un cable.
salud2!! y gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dj-Enano
#2 por Dj-Enano el 15/01/2004
ummm lo mejor es un monitor de 17" a 1280 * 960 como tengo yo, xque con ese area de trabajo la verdad esk se trabaja comodamente :P a 1025 * 768 en un 15" tendras problemas con algunos tamaños de letra y de+, xo tambien se puede trabajar medio decentemente
Subir
TheFlowerKing
#3 por TheFlowerKing el 15/01/2004
El tamanyo del monitor da igual. sea de 17 o de 15 pulgadas, si la resolucion es de 1024 por 768 veras lo mismo en pantalla. No te aconsejo una resolucion mayor con un monitor tan pequenyo porque te puedes dejar la vista.
Y lo que dices de la "resolucion" a 85 Hz, supongo te refieres a la velocidad de refresco de la pantalla. Tiene que ver con la velocidad de parpadeo del monitor, a mas frecuencia menos se cansa la vista. Si no puedes pasar de 60 puede ser porque tu monitor sea algo antiguo y no soporte velocidades de refresco tan altas con esa resolucion.

un saludo, y si tienes oportunidad mejor pillate un monitor CRT de 17, que con la moda de las pantallas TFT, no andan muy caros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas