Resolución traktor 4 decks

Alex Casado
#1 por Alex Casado el 05/04/2013
Hola, tengo un portatil Acer e intento poner 4 decks en la pantalla pero me salen los playlist muy pequeños y tengo que estar continuamente cambiando la configuración de la pantalla para poder buscar los temas, he probado con todas las resoluciones posibles de mi ordenador y nada.

Mi pregunta es si hay alguna resolución minima para poder utilizar bien los 4 decks con los playlist en grande y sin perder opciones como el cue o no poder ver las frecuencias en movimiento por beat ( veanse configuraciones en MAC de Luciano, Dubfire entre otros ) o si solo es posible ese tipo de configuración en un MAC.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Monster
#2 por Monster el 05/04/2013
Y porque cuando estas por buscar una cancion

No activas la funcion buscador?

Es logico cuando usas 4 decks la fila de temas se vera pequeña

amenos que quites opciones y solo dejes la onda de la cancion y su bpm.
Subir
Alex Casado
#3 por Alex Casado el 05/04/2013
#2 Ya lo hago, pero es un problema para mi estar todo el rato con la opción buscador, he visto por ahi en sesiones en directo como algunos djs lo tienen todo visible sin problemas, mi idea es conocer esa configuración o esa resolución ;D
Subir
Alex Casado
#4 por Alex Casado el 05/04/2013
Algo parecido a esto me refiero yo
Archivos adjuntos ( para descargar)
mqdefault.jpg
Subir
Alex Casado
#5 por Alex Casado el 05/04/2013
Vale, ya está solucionado gracias
Subir
shoot
#6 por shoot el 05/04/2013
Puedes explicar como lo as hecho,asi otros podran hacelo sin tener que abrir otro post.
Subir
F.DLa Vara
#7 por F.DLa Vara el 05/04/2013
Hola, podrias explicar como lo has hecho? estaria bien! :) gracias tio!
Subir
F.DLa Vara
#8 por F.DLa Vara el 05/04/2013
a juer!!! ya se como... cuando abres traktor arriba a la derecha te salen 4 cuadraicos pequeños... que sale una lupa, el sol de las preferencias para que me entendais, un circulo con 3 flechas hacia la derecha y al lao un cuadrao pues le das al cuadrao y fiesta! jeje :) un saludo!
Subir
shoot
#9 por shoot el 06/04/2013
F dla vara lo que dices es para poner traktor en pantalla completa,pero no lo que pide el creador del post,que se refiere a poner los 4 decks (ya en pantalla completa) y que se siga viendo la lista de tracks como sí hubiese dos decks,yo lo que hago es poner los decks en small en vez de en full,se ven más tracks.
Subir
F.DLa Vara
#10 por F.DLa Vara el 06/04/2013
si en la foto que pone el, me parece que es como digo yo no??? :s
Subir
digitalfactor
#11 por digitalfactor el 06/04/2013
lo de la foto es porque tiene una pantalla de alta resolución, en un Macbook Pro Retina...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo