Resolume Diferentes Medidas

Alex Soler
#1 por Alex Soler el 14/05/2016
Buenas compañer@s, llevo mucho tiempo sin meterme por estos foros y más en los de imagen y tal, pero me ha surgido un problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar.

El problema es el siguiente, tengo Resolume Arena 5 desde hace una semana más o menos y he trasteado un poco y más o menos para lo que lo necesito lo controlo, pero el problema es que necesito proyectar en dos pantallas diferentes (una pantalla de cine y luego en un ciclorama al final del escenario) y no se como tener dos medidas diferentes.
Quiero poner en la pantalla de cine publicidad antes del evento y cuando este por empezar quitarla subir la pantalla y en el ciclorama proyectar los videos o imágenes de los artistas.
Por el momento se como ajustar la salida para encajar la proyección en el ciclorama por ejemplo pero nose como hacer otra para la pantalla de cine, ya que solo quiero solo uno de los videos en esa medida.

Alguien tiene idea de como hacerlo? muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 04/06/2016
Hola. Nosotros hacíamos algo parecido pero con QLab3. En QLab3 las pantallas se asignan como capas para poder ir de la versión gratuita a la de pago (alquiler).

Mirate el manual a ver como se administran las pantallas ya que desde la generación 4 de CPUs intel se permiten 3 salidas de vídeo, por lo cual ed el estándar.
Subir
fr3ir3
#3 por fr3ir3 el 15/07/2016
Hola!

No se si he entendido bien tu pregunta: quieres tener 2 "pantallas" con el resolume, una la de Cine y otra para el ciclorama, de forma que puedas enviar cosas distintas a una y a otra. no es asiç?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo