Respecto al pintar el woofer del monitor Mackie MR6Mk3

Matias Mannelli.
#1 por Matias Mannelli. el 17/06/2015
Buenas Tardes:

Veo que mi post fue eliminado, por lo que vi antes que sucesase fue por problemas personales de 2 usuarios, espero que hayan resuelto las diferencias, ambos son usuarios con antiguedad y conocimiento es un desperdicio de recurso humano.
Queria abrir nuevamente el post para cerrar el tema.

No voy a realizar nada, me convencio Harpo con su criterio cauteloso sumado a que ayer al llegar a mi casa y observar detenidamente el error es tan infimo que exponerme a pintar el monitor es ridiculo y estupido.

Agradezco a todos la mano brindada.

Un saludo enorme.

Pd: ¿Me cabera alguna sancion por ser el iniciador del Post que tuvo forobardo?

Pregunto por que no lo se.

Saludos Cordiales.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 17/06/2015
Si quieres que te dure, lo que te dije, la pintura tamiya aplicada tal como te recomendé.
Si quieres algo todavía más inocuo, un rotulador calibrado de tinta pigmentada (busca Artline Pilot o similares, si no los encuentras bajo esa marcas dime cuales encuentras, que sean de tinta pigmentada, que dura más y es más cubriente, tranquilo que son pigmentos líquidos sintélicos, no minerales) Usa el más gordo, 0,8.
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 18/06/2015
Matias Mannelli. escribió:
Veo que mi post fue eliminado, por lo que vi antes que sucesase fue por problemas personales de 2 usuarios, espero que hayan resuelto las diferencias, ambos son usuarios con antiguedad y conocimiento es un desperdicio de recurso humano.
Queria abrir nuevamente el post para cerrar el tema.

No voy a realizar nada, me convencio Harpo con su criterio cauteloso sumado a que ayer al llegar a mi casa y observar detenidamente el error es tan infimo que exponerme a pintar el monitor es ridiculo y estupido.


Para los que no han leído el otro hilo, en este falta información...
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 18/06/2015
Matias Mannelli. escribió:
¿Me cabera alguna sancion por ser el iniciador del Post que tuvo forobardo?


Creo que son 200€ y 4 hispapuntos...
Subir
2
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 18/06/2015
Me da miedo decir algo.

:susto:

:-$
Subir
jaliwai
#6 por jaliwai el 18/06/2015
Matias Mannelli. escribió:
Pd: ¿Me cabera alguna sancion por ser el iniciador del Post que tuvo forobardo?


hombre, te debemos todos pasta por animar un pelin el foro.
yo me perdi lo mejor, me quede 24h sin conexión.

¿ puedes repetir la pregunta ? :desdentado:
Subir
Matias Mannelli.
#7 por Matias Mannelli. el 19/06/2015
Bueno, no encuentro gracioso que dos personas Profesionales no sepan llevar sus diferencias, no se que paso yo tampoco lo vi, pero no tiene sentido seguir el tema.
Un saludo a todos, no creo que animar sea el termino adecuado sinceramente siento que lo intoxique, ya baste toxico se volvio para hechar mas problemas al foro.

Espero que aprendan algo de esto desde lo humano, el que escribe es una persona.
Subir
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 19/06/2015
#7 No tendrás queja de mí, que lo único que hice fue aportarte mi experiencia con esas cosas, pues soy muy de ocular esas motas ( en un altavoz o en unos pantalones, que ese también ha sido el caso); a mi también me inquietan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo