¿Qué responder al cliente pesado?

Mauri Moore
#106 por Mauri Moore el 22/05/2010
svn escribió:
man-tk escribió:
ulambator escribió:


pues si los compradores vienen a tocar los cojones criticando su trabajo... no ves lógico que se cabree??


si vienen mas de 3 a cabina a criticar nuestro trabajo sería bien logico plantearnos cambiar de musica o de profesion .


bueno la verdad esq yo de bolos ninguno o casi ninguno

Pues entonces no hay mas preguntas su Señoria ... si no tienes bolos das la tipica respuesta "imaginaria" sin nunca haber estado en la situacion , eso explica tu tipica respuesta .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
brozak
#107 por brozak el 22/05/2010
Ves ¡ya me lo temía!
Subir
Max
#108 por Max el 23/05/2010
...jajajajja, eso suele pasar mucho a menudo por aquí.

...gente hablando de lo que hacen otros y opinando sin referencias prácticas sobre ciertos aparatos o con suposiciones o con "imaginaciones" de toooodo.

...cómo se puede hablar de los clientes...si nunca has tenido?
...cómo se puede opinar de un cacharro de forma "certera" e insistente, si no lo has probado? ...porque uno se puede "hacer eco" de lo que dicen otros con esa experiencia, vale. Pero de eso a afirmar rotundamente algo de lo que sólo se supone o se imagina...simplemente por lo que dicen otros...,pues me parece algo de mal gusto.

...se puede hacer amigos posteando de cualquier manera, pero discutir por discutir de cosas de las que no se tiene suficiente idea o experiencia, me parece una pérdida de tiempo para el que postea y para el que contesta con toda la buena intención del mundo. Por eso a veces se leen barbaridades que no hay por donde cogerlas.
Subir
titodejota
#109 por titodejota el 24/05/2010
Personalmente, en vez de tanta mala leche lo que seria divertido, seria contar situaciones divertidas cuando alguien te intenta pedir un tema o algo que quiere que pongas mientras estas pinchando.
Yo os aseguro que en muchos años, se me han dado muchisimas situaciones divertidas, tb malas, pero son las menos.
A mi un dia en plena sesion, con la sala abarrotada, un Travesti me pidio La Polla Records, le dije que no tenia de eso, se levanto la falda JODER, casi me caigo cuando me dice, si quieres la pongo yo. TXATO.
A que a dj TiEsTo eso no le pasa. Pues el se lo pierde.
El Dj tiene que estar accesible al publico y no entre algodones, como las estrellas, Tanta tonteria, Coño!
Subir
Mauri Moore
#110 por Mauri Moore el 24/05/2010
LA verdad es que a veces el publico te da una mano ... anoche por ejemplo , tenia unos chavales alemanes con bastante cultura musical , educadamente uno de ellos me pregunta si me molesta que me haga un pedido ...le digo que no me molesta para nada , y me pide un tema que me parecio muy interesante (que no pensaba pinchar ) .... luego la segunda vez que se acercó le di un papel y un boli ...me escribio 5 o 6 tracks ... como el grupo era grande (unas 20 personas ) ...les fui metiendo cada 20 minutos algo de lo que querian (que entraba perfecto dentro de mi set ) - Al final estamos en cabina por ellos , y no dejo de ser menos dj por complacer a la gente (dentro del limite que marca la seleccion ) ...pero es que a veces el público pide cosas coherentes y posiblemente te sacan de un momento que estas en blanco (que suele suceder ) -

TITO : una cosa es estar entre algodones y otra que te la muestren asi nomas !!
Subir
brozak
#111 por brozak el 25/05/2010
titodejota escribió:

A mi un dia en plena sesion, con la sala abarrotada, un Travesti me pidio La Polla Records, le dije que no tenia de eso, se levanto la falda JODER, casi me caigo cuando me dice, si quieres la pongo yo. TXATO.
A que a dj TiEsTo eso no le pasa. Pues el se lo pierde.
El Dj tiene que estar accesible al publico y no entre algodones, como las estrellas, Tanta tonteria, Coño!



Esto está bien bueno, TITO, ya que te sacó la Ortofon, haberle dado con el cepillo de los vinilos, pa' limpiarle la aguja (pero el de estropajo).

A mi sigue resultando chocante, que suele venir alguno/a, ' si pudieras ponerme esta que dice: yo te encontré en alpargatas...hundida dentro del fango o algo asiii,, es que no me acuerdo muy bien'.., suena algo asi como de ...tal y tal.. Y lo mejor es cuando ya ni eso, te la tararean.. (es lo mas frecuente) a su aire claro. Y a todo esto sin oir una leche prácticamente, yo si puedo realmente, subo mas los monitores, porque eso si que es una emboscada. Ya es que ni título.

Lo bueno, es que a veces después pueden escribir en un foro: ese DJ es una castaña, le pedi tal y no supo cual era. Es algo frecuente. Bueno y como supiese cual es, adios, el mejor DJ del mundo.

Saludos
Subir
Sisu
textep
#113 por textep el 25/05/2010
Interesante tema este....
Ya hacía tiempo que no me pasaba por el foro... y mira... este no me lo pierdo.

Lo cierto es que pesados y pesadas siempre hay... al final es una cuestión de educación y psicología.
Pero yo hago una cosa; si el público tiene buen gusto y te piden algo acertado para ese momento pero no lo tengo le doy las gracias y le invito a una consumición si son realmente enrollados y agradables. ya sabeis que si os conocen os diran desde: "¿te puedo hacer una petición?"o "¿aceptas una sugerencia?"... Y es de agradecer que sean educados, agradecidos y que mantengan el buen rollo.

Si se ponen muy pesados como ocurre a veces especialmente a partir de las 5 de la mañana directamente paso de ellos... o incluso cambio de rollo y se acabó, dejan de venir a pedir... y punto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo