Una respuesta necesito....

Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/09/2005
... para empezar. Porque no encuentro nada que me saque de dudas en los foros. El nuevo curso está a punto de empezar y yo sin material escolar.

Pros y contras de:

Audiotrak Maya 1010
M-Audio 1010 LT
Esi Esp 1010

Por favooor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 11/09/2005
:roll: yo creo que los maestros no han llegado... :-k
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/09/2005
Decir "una respuesta necesito" es una forma de hablar, acepto más comentarios, venga...
Subir
franz75
#4 por franz75 el 11/09/2005
Y por qué no dices qué necesitas? un poco vago sí que eres, y te podrían castigar...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/09/2005
kloniko escribió:


Pros y contras de:

Audiotrak Maya 1010
M-Audio 1010 LT
Esi Esp 1010



Como dice, caballero?
Subir
franz75
#6 por franz75 el 11/09/2005
nada, nada
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 11/09/2005
Yo solo he escuchado sobre la Delta 1010lt y todos los comentarios an sido muy buenos pero no se las otras, si nesecitas informacion de cada una yo creo que seria mejor que visites las paginas de sus fabricantes por que aqui esperando mano se va a acabar el semestre escolar y puede que nadie te conteste como puede que si, salu2!
Subir
bytemare
#8 por bytemare el 12/09/2005
Hola de nuevo después de las vacaciones. Yo sólo te puedo dar mi opinión sobre la delta 1010 lt basándome en que la estuve mirando para pillármela y al final me conpre la 1010 (sin lt). Por lo que se, tiene dos previos de micro en las entradas XLR, pero el resto de entradas creo que va por RCA. Los cables van directos a la tarjeta, por lo que es un poco engorroso de conectar todo, frente al patch que tiene la 1010 normal.
Respecto al audio, de lujo. Yo tuve un problema de configuración por incompatibilidad con la BIOS del PC, pero una vez actualizada, todo de lujo.
Yo estoy muy contento con la compra.

Espero que mi simple opinión te sirva. Un saludo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/09/2005
Gracias, paisano. En principio es la primera opción (LT) porque la otra sube bastante de precio y no quisiera tener que monitorizar con auriculares . He estado observando que las especificaciones de las Esi y Audiotrak ¡¡¡son idénticas!!! Incluso las instrucciones y el software Directwire. Alguien sabe si son el mismo perro con distinto collar?
Subir
franz75
#10 por franz75 el 12/09/2005
Esi y audiotrak me parece que son la misma empresa, o al menos el mismo fabricante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo