Respuesta rápida y sencilla. Deja las posibles variables.

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 21/08/2010
Pues no sé que decirte, es más la habilidad de quién los maneja que los monitores en si, yo he oído de un forero de aquí mejores mezclas hechas con unos Edirol baratos que con los KrK que se compró posteriormente.
Seguro que esos Tascam también suenan bien.

Bueno, no desviemos el hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Darki
#17 por Darki el 21/08/2010
toniterrassa escribió:
Pues no sé que decirte, es más la habilidad de quién los maneja que los monitores en si, yo he oído de un forero de aquí mejores mezclas hechas con unos Edirol baratos que con los KrK que se compró posteriormente.
Seguro que esos Tascam también suenan bien.

Bueno, no desviemos el hilo.


Eso dicen, que apesar de tener unos buenos monitores el tener gusto a la hora de la produccion es fundamental y por mucho monitor que tengas si no entiendes el "como" pues te sobra todo.
Yo tambien he oido cosas de hispasonicos que te dejan perplejo de como pueden lograr esos resultados con un equipo básico.

Yo tengo unos warringuer, vamos, lo mas de lo mas, jajaja, de momento me vale....

Desde luego Genelec es sinonimo de calidad eso seguro y no creo que tengan ningun modelo que decepcione, cuestion de gustos eso seguro...

Saludos !!!
Subir
gajiro76
#18 por gajiro76 el 21/08/2010
Está claro que aquí hay gente con nivel y con conocimiento, no ironicéis usando a vuestros compañeros o con el "supuesto nivel" que tengan los usuarios de tal o cual foro. Por supuesto que la última palabra la tiene la persona interesada en el artículo que sea y así debe ser, pero no está de más saber que piensa la gente por eso de tener en cuenta tal o cual factor que a lo mejor a uno mismo no se le ocurre, ya sabéis.

"Pues a mi me ha parecido la mía de un buen nivel, poca práctica me queda."

toniterrassa, no hay más ignorante que quien piensa que todo o casi todo lo sabe, tiene, controla, etc. por eso, humildemente pido opinión a mis compañeros foreros y os quedo agradecido, con paciencia y educación como me dice el compañero Darki.
Sigue practicando que a lo mejor un día llegarás a ser bueno no solo para ti, no te conformes con tan poco.

Te doy las gracias por el enlace. Un saludo y espero que me podáis seguir enseñando, pues como dije en mi presentación, vosotros vais a la velocidad de la luz y yo en bici.

Un saludo a todos.
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 21/08/2010
...

Partiendo de un entorno controlado donde se supone que el resultado de la escucha va a ser óptimo ¿Cómo poder ofrecerte una opinión satisfactoria de cual elegir, en el caso de que los hubieramos probado, si nosotros vivimos en un universo donde, además de no existir entornos perfectos, nuestra opinión es subjetiva?

Ya sé que para ti esto es más sencillo, claro... pero seguramente mis compañeros también se pregunten como debe ser oir desde tus orejas en ese universo idílico del sonido.

Muchas Gracias de antebraso por darnos la oportunidad de creer que nuestra opinión va a ser determinante en tu no-posible elección (pues al ser el universo perfecto ya debes conocer la respuesta y sólo estás obsequiandonos con tan maravillosa reflexión).

;)

PD: ruego su magnanima persona sepa disculpar la extensión de mi nuevo mensaje. Uno es tosco e ignorante y no domina tanto el lenguaje como para no resultar redundante y aburrido.
...
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 21/08/2010
Alguien escribió:

Sigue practicando que a lo mejor un día llegarás a ser bueno no solo para ti, no te conformes con tan poco.

Me tengo en muy buena consideración, más de la que te tengo a ti y a este hilo con tanta soberbia que has abierto con ese "Respuesta rápida y sencilla. Deja las posibles variables.", porqué si eres tan lúcido para venir con esas exigencias también lo deberías ser para saber elegir tú mismo entre esos monitores qué, cómo he dicho, la mayoría no tiene pues no son precisamente asequibles a todos los bolsillo y a esos precios vete a saber que tiene cada uno. Tú mismo lo has dicho que o nadie los tiene o nadie los ha catado (pero bueno, aquí estás tu para estar por encima del nivel de tan simples mortales y comprarte uno de ellos) y es fácil sobretodo con esos Event pues no son ahora mismo los que están más de moda.
Yo con todo lo simple que soy según tú, me he valido para en un momento dar con ese enlace de una página que posiblemente ni has visitado.

A ver que te acabas comprando.
Subir
fernando_srap
#21 por fernando_srap el 21/08/2010
es lo que tiene el haber encendido ya la mecha.....
Subir
gajiro76
#22 por gajiro76 el 21/08/2010
Gracias por vuestras respuestas. Veo que si se os aprieta podéis dar un poco más de si. Por cierto toniterrassa, quererse a uno mismo es muy importante, eso sí que lo haces bien. De mi no tengo que hablar, ya os habéis encargado vosotros. La soberbia está en tu cabeza, por ahí no vas bien, por lo menos en referencia a mi. No he mencionado la simpleza de nadie de este foro, pero cada uno saca a relucir lo que tiene, incluso lo que "tienen o no los demas"
Por supuesto os haré saber lo que me acabo comprando (no a los que no os interese) y ya veré como sigue funcionando mi universo perfecto.
Ver películas del medievo sirve para usar frases que por cierto todos conocemos y sabemos que están en desuso.
Espero que os sigáis esforzando porque todavía podemos llegar un poco más lejos y es bueno ejercitar la mente.
Saludos!!!
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 21/08/2010
Alguien escribió:

Gracias por vuestras respuestas. Veo que si se os aprieta podéis dar un poco más de si

Caray #-o
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 22/08/2010
...
gajiro76 escribió:
Ver películas del medievo sirve para usar frases que por cierto todos conocemos y sabemos que están en desuso. Espero que os sigáis esforzando porque todavía podemos llegar un poco más lejos y es bueno ejercitar la mente.
Saludos!!!


"Posar la mirada sobre un libro abierto en el descanso entre el propio ómbligo y el espejo también dota de léxico hasta el más pintado de los necios."

-Proverbio medieval.


...
Subir
gajiro76
#25 por gajiro76 el 22/08/2010
¡¡¡¡Tu si que vales!!!! ¡¡¡¡Tu si que vales!!!! ¡¡¡¡Tu si que vales!!!!
Subir
j.mem
#26 por j.mem el 22/08/2010
En mi humilde opinion,yo estuve probando unos genelec no recuerdo cual era el modelo,eran los cuadraritos,y estuve con ellos trabajando en el estudio de la escuela donde fui,tenia un entorno acustico muy bueno.

Mi opinion es que sonaban muy planos,destacaria que los medios-agudos y agudos resaltaban mas,la verdad que esos monitores sin sobwofeer no tienen graves,pero con subwoofer me resultaron muy buenos.Destacaria tambien que no cansan los oidos,pasaba muchas horas y no lo notaba,y con otros me ha pasado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo