Respuesto Mackie SRM450

EdDant
#1 por EdDant el 08/11/2013
Hola amigos, tengo una duda, como todos sabemos la casa Mackie fue dueña de RCF durante un tiempo, quisiera saber si los conos y motores de las famosas cajas SRM 450 (grises) fabricadas (en este orden creo) en usa, después en Italia y por ultimo en China son los mismos, es decir, a las tres cajas les montaban los mismos componentes, también me gustaría saber donde encontrar los repuestos originales de dichas cajas (¿RCF?).

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elennio
#2 por elennio el 14/12/2013
Hola eddant , creo que si, son RCF, que necesitas, membrana de agudos o graves, hazle una foto y te confirmo.
un saludo.
Subir
musicacho
#3 por musicacho el 15/12/2013
eddant escribió:
es decir, a las tres cajas les montaban los mismos componentes,
Hola eddant y elennio termino de ver el hilo y tengo una duda al respecto, pues cuando se llevaron la producción a china el grave por lo menos era eminence (pues no es lo mismo que RCF) en el agudo no entro aunque si una cosa era emince la otra seguramente también, deberias asegurarte que fabricación tienes tu. ¡Un saludo! RCF te lo deberia subministrar la distibuidora que ahora mismo no se quien es en el 2006 que compre yo un 4 Pro era Pro&3co. Pero ya no lo llevan ellos.
Subir
EdDant
#4 por EdDant el 15/12/2013
Gracias a los dos, pues mis cajas son grises, la primera versión, pero Chinas, ya solo me queda la duda de... que suena mejor? RCF o Eminence...

A ver si alguien ha podido comprobar las posibles diferencias.

Saludos
Subir
musicacho
#5 por musicacho el 15/12/2013
Por regla de 3 yo prefiero RCF las diferencias son notables, RCF le ha fabricado a Nexo,EAW, DB Tecnologies y algunas otras marcas que quizas descozcamos que llevan RCF y eminence no me da buena espina, de hecho cuando se llevaron la producción a China mataron la calidad de lo que era Mackie made in Italy, ojo y no digo que suenen mal con eminence si no que no suenan igual,por esto luego Mackie lanzo una gama apadrinada por EAW que tambien tienen parte de producción en China (por esta clase de cosas yo prefiero Nexo o Martin que aun matienen toda su esecia, claro que estas marcas hay que pagarlas, pero las pagas por algo) a ver si hay alguien mas que nos apòrte a todos mas datos.
¡Saludos!
Subir
EdDant
#6 por EdDant el 15/12/2013
Gracias, eres un crack.
Subir
musicacho
#7 por musicacho el 16/12/2013
¡De nada hombre! Siempre es un placer colaborar hasta donde uno puede y sabe....
Subir
Diego Black Audio
#8 por Diego Black Audio el 29/12/2013
Hola

Casualmente el otro dia un amigo me explicaba que en su empresa empezaron con las primeras mackie srm450, y como les funcionaban tan bien llegaron a tener muchas con el tiempo, pero acabaron mezclandoseles de diferentes fabricaciones y era un lio, sobretodo para los recambios, porque existen 3 modelos diferentes y todas llevan componentes diferentes.

Yo he puesto a sonar una china al lado de una italiana y la diferencia se nota, la china tiene una peor definición en medios agudos, creo que tiene un poco de filtro de peine.

Saludos
Subir
musicacho
#9 por musicacho el 30/12/2013
Diego Black Audio escribió:
la china tiene una peor definición en medios agudos
A eso mismo me venia yo a referir....
Diego Black Audio escribió:
existen 3 modelos diferentes y todas llevan componentes diferentes
Y a esto tambien, es "pa matarlos" no es suficiente que cambian la producción de un pais a otro si no que con ello cambian los componentes empezando por los transductores y terminando por la circuiteria ¡Un saludazo!
Subir
EdDant
#10 por EdDant el 30/12/2013
Y ahora yo me pregunto.... se le pueden montar componentes RCF a la China (1ª versión gris)?
Subir
musicacho
#11 por musicacho el 30/12/2013
eddant escribió:
Y ahora yo me pregunto.... se le pueden montar componentes RCF a la China (1ª versión gris)?
En teoria si y con esto mejoras muchisimo la calidad y rendimiento de la caja.
Subir
EdDant
#12 por EdDant el 30/12/2013
Hablaré con Rafa (distribución de RCF España) a ver que me cuenta.

Gracias a todos y feliz año nuevo
Subir
musicacho
#13 por musicacho el 30/12/2013
De nada, igualmente!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo