Restablecer configuración de sonidos en un DX7

Lektroluv
#1 por Lektroluv el 14/03/2004
Hola a todos

.Hace unos días he comprado un DX7 de segunda mano y ayer se me ocurrió darle a Edit y a Voice Init pq entendí en el manual(en inglés)q así podría guardar un nuevo sonido.

Pero ahora resulta q todos los sonidos están igual de distorsionados q el q creé y la configuración de cada uno(pitch,after touch,eg...etc)está normal.

Me imagino q habré cambiado la configuración general y no se como reestablecerla.

Espero haberme explicado bien,os agradecería q me pudierais ayudar.


Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 14/03/2004
Adrian,

Desde el FM7 tienes la opcion de enviar ficheros SYX; Busca el SYX de Factory (viene con los sonidos de fabrica) y listo;

Si no encuentra el Sysex de factory lo busco y te lo mando ;)
Subir
MAAAD
#3 por MAAAD el 16/03/2004
Pero el dx7 viene con una proteccion de memoria de entrada,si no la has quitado no deberia de haberte jodido los presets iniciales.Mira,yo creo que el problema que tienes es que aun te encuentras en la pantalla de edición,asi que lo mejor que puedes hacer es darle al boton verde para cargar algún preset y salir salir de lo de editar.La funcion voice init no sirve para guardar un sonido,sino para empezar a hacer 1 propio,asi que ese sonido en teoria no estará guardado en la memoria a menos que le hayas dado a store y antes hayas quitado la protección.Las posibilidades son las siguientes:
1.-Estas aún en la pantalla de edición.
Solucion: Dale a un boton verde de cargar sonidos,ya sea interno o cartige y elige uno de los 32.
2.-Tienes puesta la rueda de modulación y no te has dado cuenta.
Solucion: pon abajo del todo la ruedecilla de modulación.
3.-Has cambiado algo mediante el comando fuction.
Solución: Pues esto ya deberias de ver si has cambiado algo vital,el transpose o algo asi.Por lo general no deberia de darte problemas,esto es lo menos probable.
Aun asi,si no se soluciona tienes el manual en español en:
http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/emi ... h/DX7S.pdf

Weno,ya de paso aprovecho para decir si alguien sabe de algun tutorial que explique bien la síntesis FM,porque aunque empiezo a tener algunas nociones,me gustaria algo completillo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo