Restart - Corpore

Lucas Toledo
#1 por Lucas Toledo el 26/12/2011


Aquí dejo uno de los temas de nuestro single. Espero que os mole porque el día 25 de Enero sale a la venta el álbum!!! Yeah.

Están mezclados varios estilos de metal, incluyendo Trance, algunos orquestales y demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lucas Toledo
#2 por Lucas Toledo el 26/12/2011
Madre mía que nuevo soy en esto.... jajaja, no sé ni poner el link del tema que acabo de cargar. Es mi primer tema. Alguna ayudita!!???
Subir
Lucas Toledo
#3 por Lucas Toledo el 26/12/2011
Ya lo he conseguido!!!! Uehhh!!!

Feliz Navidad!!
Subir
Lucas Toledo
#4 por Lucas Toledo el 26/12/2011
Aquí tenéis un montajillo con la letra de la canción que hizo el guitarra, Biomcanic.

Subir
Kaneda07
#5 por Kaneda07 el 30/12/2011
Wow, el principio me ha sonado APLASTANTE. La producción esta brutal, aunque me suena un poco rara la mezcla de estilos, no porque no me guste alguno de ellos en concreto sino por como fluyen los riffs y la canción en si. Quizás necesite echarle mas escuchas.

Eso si, ideas buenas hay.
Subir
Lucas Toledo
#6 por Lucas Toledo el 30/12/2011
Jajaja, eso es lo que tememos :S Que van a hacer falta varias escuchas a la peña para que les entre bien. Gracias por tu aportación. La semana que viene saldrá el videoclip de este tema. Estará disponible en 2D y 3D. Quizá lo cuelgue en este mismo hilo.
Subir
Kaneda07
#7 por Kaneda07 el 30/12/2011
En 3D? Vaya tela, cuélgalo cuando lo tengas que me pica la curiosidad por ver eso. Lo del estilo puede ser confuso si, de echo me lo sigue pareciendo un poco después de varias escuchas.
Subir
Lucas Toledo
#8 por Lucas Toledo el 30/12/2011
Jajaja, qué se le va a hacer... Pero tienes gafas para verlo en 3D?
Subir
Lucas Toledo
#9 por Lucas Toledo el 06/01/2012
Lo prometido es deuda, aquí el videoclip. Que lo disfrutéis. En 3D lo tenéis si entráis en youtube, en algún enlace de éste ;)

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo