Restaura Alchemy Mobile aqui

Iernesto
#1 por Iernesto el 29/05/2015
Este link no se puede encontrar en el buscador de la Store. Lo he probado en un Air 8.3 y funciona correctamente. Al parecer no se puede adquirir ninguna IAP pero si restaurar compras anteriores. Un saludo

https://itunes.apple.com/app/alchemy-synth-mobile/id432505977?mt=8&ign-mpt=uo%3D8&uo=4&at=10l4Ky&ct=forum
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/05/2015
A mi me va a la página de la app, simplemente. A qué te refieres con restaurarlo y cómo encontraste el link, si no es el normal?
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 29/05/2015
Hola Soyuz. Un usuario del foro de Audiobus me ha pasado este link que corresponde a una actualizacion con fecha reciente: 27/05/2015.
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 30/05/2015
Entiendo que Apple esta dando la oportunidad a aquellos que por cambio de dispositivo u otros motivos ya no disponen de esos sonidos a que puedan descargarlos de nuevo. Lo que no esta claro es si esos usuarios de Alchemy Mobile pueden ademas comprar algun pack. En cualquier caso me parece un buen gesto por parte de Apple. A ver si alguien puede aportar mas informacion. A mi me interesaria hacerme Pro:(
Subir
calardelasanta
#5 por calardelasanta el 30/05/2015
Hola compañeros,

Confirmado en un comunicado que me envían los Sr. de Camel Audio....se pueden restaurar las compras anteriores realizadas y este ultimo Update 2.3.18 es compatible con iOS 8.....pero reiteran que ya no se pueden comprar de nuevo ni la versión pro ni tampoco las librerías de sonidos.......ósea las ventas por parte de Camel Audio están cerradas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo