Restauración y cambio de look de Korg M1

tumithak
#91 por tumithak el 23/11/2015
Buenas!!
Era sólo para comentar un par de tonterías. El otro día se me desengancho una tecla O_o y resulta que se se me ha olvidado colocar una pieza de plastico en forma de U que evita que las teclas se vayan hacía delante #-o #-o Me tocará volverlo a abrir ](*,)

La otra es para comentar que me he pillado otro cacharro, bueno, más bien cacharraco (por el tamaño) . Si es que no aprendo :machaca: nada más que hago que comprar "mierda" jajaja. Eso sí, este va para largo. Ya abriré post cuando empieze con él.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kurzleader
#92 por Kurzleader el 23/11/2015
#91 pero dinos cual! :tambor:
Subir
Kosifo
#93 por Kosifo el 24/11/2015
Juerrrr, compañero...

Y pensaba que yo era el único que no paraba de comprar chatarra, jajajaja..

Intrigados nos tienes ya con el nuevo cacharro..

Un abrazo..
Subir
tumithak
#94 por tumithak el 24/11/2015
#92 :satan: en breve abriré un post y ahí lo presentaré, pero vamos, no es nada del otro mundo. Eso si, tiene curro encima cosa mala, pero bueno, ahí está la gracia :D/

#93 Heyyy!! Kosifo!! que pasa? Jajajaj, ya te digo, si es que no puede ser. Tendré que desistalarme ciertas aplicaciones del movil, y que me baneen del mercasonic :juas:

Un saludo!!
Subir
astropop
#95 por astropop el 25/11/2015
A ver de que se trata ahora :-D

Saludos.
Subir
tumithak
#96 por tumithak el 09/12/2015
Buenas!
Dejo aquí el link, ya que en este caso no va en sintes O:)

https://www.hispasonic.com/foros/restauracion-roland-fp-8/491767#post4197320

Un saludo!
Subir
Don Dario
#97 por Don Dario el 17/03/2017
GRACIAS TUMITHAK

ME INSPIRASTE A HACER LO MISMO CON MI KORG M1 PERO EN AMARILLO
AQUI LES DEJO LA IMAGEN QUE LES PARECE

https://www.hispasonic.com/fotos/korg-m1-personalizado/47799
Subir
tumithak
#98 por tumithak el 25/06/2018
Buenas de nuevo!!!!
Traigo novedades :D/ Podemos decir que el proyecto está acabado y funcionando al 100% :fiesta: Hará cosa de un mes aproximadamente el hispasonico Sergef me dio el chivatazo de un M1 reventao. Enseguida me puse en contacto con el vendedor y llegamos a un acuerdo. Sergef se ofreció a gestionar la compra, ya que al el le pillaba cerca y a mi me venía mal poder desplazarme. Ayer por fin pude ir a por el y como comentaba al principio, está operativo al 100%.

Quiero dar las gracias publicamente a Sergef por el curro de ir a por el sinte y demás. Sin él no hubiese sido posible acabarlo, ASi que, un 10 para el =D> Muchas gracias, Te debo una ;)

Bueno, el donante esta esteticamente bastante tocao. La parte electronica esta en buen estado. En principio iba a sustituir todas las placas, pero viendo que en el mio están en buen estado, o por lo menos eso parece, decidí sustituir unicamente la placa principal.
Le puse una pila nueva, cargé los sonidos y... :teclado: funciona perfecto.

En cuanto al donante...pues la idea es tunear la carcasa. Actualmente lleva un vinilo imitacion madera en negro sin ninguna serigrafia en la botonera, y por lo que he visto, la pintura y serigrafia original la han decapado. Esta la chapa "desnuda". Aunque eso a mi me da igual :D

Ya veré lo que hago con ella :idea: pero asi no se va a quedar .

Una cosa que quería comentar es que he podido cargar los programas de fabrica, pero no las combis. Me dado cuenta de que el archivo .Syx de las combis no debe de estar bien, ya que solo ocupa 1KB. Los he bajado de aqui http://www.korgforums.com/support/m1.htm
Voy a ver si localizo el archivo en otro lado. Si alguno lo tiene que me lo diga [-o< .

Pues nada más. Hasta aquí ha llegado al restauración. En cuanto me meta con el otro ya iré contando. Ahora cuelgo alguna foto, aunque ya lo teneis visto, pero bueno :D

Un saludo y muchas gracias a todos.
Subir
tumithak
#99 por tumithak el 25/06/2018
Foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1080518.JPG
Subir
ELKE_FALTABA
#100 por ELKE_FALTABA el 25/06/2018
¡¡Por fiinnnn!! :yuju:

Me alegro de que lo hayas terminado, ahora a disfrutarlo. ¿Por qué no pruebas a instalar el archivo original de Korg?

http://i.korg.com/SupportPage.aspx?productid=632
Subir
jd800 forever Baneado
#101 por jd800 forever el 25/06/2018
#99


qué bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
tumithak
#102 por tumithak el 25/06/2018
#100 #101 Muchas gracias ;)

ELKE_FALTABA escribió:
¿Por qué no pruebas a instalar el archivo original de Korg?

Gracias! con este si que cargan bien las combis :teclado:
Subir
Australia mod
#103 por Australia el 25/06/2018
Precioso. ¡Enhorabuena! ¿Puedes poner una foto donde se vea mejor? La sombra del teclado superior impide admirarlo en todo su esplendor.
Subir
tumithak
#104 por tumithak el 25/06/2018
#103 Muchas gracias!
En la pagina 5, en el penultimo post hay unos enlaces a unas fotos que le hice cuando lo terminé . Le he vuelto hacer alguna mas, pero como bien dices, el ensoniq no deja mucho espacio. :oops:
Subir
Synclavier
#105 por Synclavier el 25/06/2018
#99
Ha quedado precioso y por lo que veo ahora ya está 100% funcional. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo