Restauracion de mesa de mezclas.

Wolke
#1 por Wolke el 26/11/2011
Hola,quiero empezar un proyecto de restauracion de una mesa de mezclas, os cuento la idea que llevo.

Lo primero es comprar una mesa de mezclas que me resulte atractiva , modificarla, repararle la carcasa y personalizarla, para tener una mesa unica pero con buen sonido y de la calidad.

Quiero comprar una mesa antigua y muy barata , con lo cual la calidad de sonido sera mala, me gustaria saber si alguien ha emprendido un proyecto similar, que trucos ha utilizado, pintura, componentes, en que tienda ha comprado los elementos (potenciometros,fathers,etc..)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 26/11/2011
hay un hispasonico experto en estos temas, tiene un anuncio en mercasonic por ahi lo encontraras, ahora no recuerdo su nick..
Subir
Netz
#3 por Netz el 26/11/2011
me apunto al hilo....

josevelilla escribió:
Quiero comprar una mesa antigua y muy barata ,


para nada....busca alguna rodec antigua o similar....no creo que te salga muy cara....
Subir
Wolke
#4 por Wolke el 26/11/2011
#2

en que apartado material dj?
Subir
digitalfactor
Dani
#6 por Dani el 26/11/2011
es un tema dificil sobre todo si aprovechas la placa madre de la mesa, la mejor opcion es hacer de 0 la mesa, pero suelen ocupar espacios excesivamente grandes con respecto a la mesa de fabrica...
por otro lado te buscas mas complicaciones, te va a costar cierto dinero con posibilidad de obtener peores resultados que con la mesa original... lo suyo seria hacer la mesa de 0, con carcasa y todo (lleva lo suyo pero la dejas a tu gusto y tal y como quieres)
busca proyectos de mixers de audio, eq, filtros... y vete añadiendo, luego montas todos en una pcb y a partir de ahi a ahorrar par buenos componentes....
Subir
Wolke
#7 por Wolke el 26/11/2011
Conoces alguna tienda de repuestos? placas, etc?
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo