Restaurar brazo Akiyama Acura

Mario Bonet
#1 por Mario Bonet el 22/11/2015
Hola peña! Vereis acabo de comprar un acura de 2º mano y el barzo tiene algunos desperfectos estéticos, tiene algunos trozos de pintura pelados... Adjunto foto para que lo veais. Como podria dejarlo feten? Lijar y pintar? Pintar a secas? Cambiar brazo?

Gracias y saludos!
e7a0c6885cfce32b320e75a057726-4188926.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 22/11/2015
Yo creo que lija, decapante, o desengrasante, limpieza posterior con aladín y cosas de estas limpiametales, y mas lija.

La lija siempre muy muy finita, de agua.... Luego pues si te ves fino puedes imprimar + pintar. Pero a mi me gusta el color aluminio
Subir
Mario Bonet
#3 por Mario Bonet el 22/11/2015
#2
Hombre es que si lijo y no pinto, se quedará feo, tendría que pintar luego. Bueno, más o menos ya se cuales son los pasos si me decido. Gracias
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 22/11/2015
Mario Bonet escribió:
Hombre es que si lijo y no pinto, se quedará feo


De eso nada, Pudes lijar, desengrasar y decapar bien y se queda un bonito color aluminio, luego puedes aplicar algo de barniz, ya sea mate o brillo y se queda perfecto
Subir
Mario Bonet
#5 por Mario Bonet el 23/11/2015
Perfecto, creo que probaré a restaurarlo! muchas gracias!
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 23/11/2015
Desmontarlo son 2 minutos, líjalo al agua y ya le das la terminación que quieras.
Subir
Mario Bonet
#7 por Mario Bonet el 23/11/2015
#6
He desmontado la parte de abajo (La negra de las patas) para pintarlo y todos los mecanismos se quedan en la parte superior. Lo veo algo complicado desmontar el brazo... Me da miedo no saber montarlo, pensaba hacerlo sin desmontar... Es muy sencillo?
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 23/11/2015
#7

Si no recuerdo mal solo son 3 tornillos( teniendo desmontado la parte baja del plato) y sale el brazo con conexiones entero. Es muy fácil sacarlo
Subir
Mario Bonet
#9 por Mario Bonet el 23/11/2015
Gracias pues, lo pegaré un vistazo!
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 23/11/2015
Amarillo: los 3 tornillos
Azul: conexiones que también salen con el brazo.


Creo recordar que tienes que soltar la pcb donde van las conexiones que lleva 1 tornillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Mario Bonet
#11 por Mario Bonet el 23/11/2015
Hombre si son solo 3 tornillos, y la pcb sale sola, sin quitar soldaduras... entonces bien parece fácil. Gracias por los aportes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo